1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Petronila de Merlán en Palas de Rei

Santa Petronila de Merlán en Palas de Rei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Petronila de Merlán en Palas de Rei (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, palas de rey).

Santa Petronila de Merlán en Palas de Rei
lunes 03 junio
- al -
martes 04 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 3 de Junio, comienza la fiesta en honor a Santa Petronila en la parroquia de Merlán, en el municipio de Palas de Rei, a las 13.30 horas con el oficio de la misa solemne y la sesión vermú amenizada por el grupo Puzzle, formación que también animará la verbena de la noche junto a Dj Marcoss_om.

Domingo 4
, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con la orquesta Trébol, formación que además animará la verbena de las 20.00 horas.

Fiesta religiosa en honor a Santa Petronila que se celebrará en la parroquia de Merlán, en el municipio de Palas de Rei. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales que amenizarán la fiesta.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Petronila de Merlán)

Programa 2019:
Viernes 31 de Mayo, comienza la fiesta en honor a Santa Petronila en la parroquia de Merlán, en el municipio de Palas de Rei, a las 13.00 horas con el oficio de la misa solemne.
Por la noche la orquesta La Ola ADN animará la verbena.

Sábado 1 de Junio, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con la orquesta Compostela, formación que además animará la verbena de la noche.

Domingo 2, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne. La sesión vermú y verbena de este último día de fiesta estarán animadas por la orquesta Miramar.

Santa Petronila de Merlán en Palas de Rei
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento