1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Uxía de Mandiá en Ferrol

Santa Uxía de Mandiá en Ferrol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Uxía de Mandiá en Ferrol (virgen, virxe, eugenia, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Uxía de Mandiá en Ferrol
Santa Uxía de Mandiá en Ferrol
lunes 09 septiembre
- al -
martes 10 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Mandiá, en el municipio de Ferrol, celebrará su fiesta religiosa en honor a Santa Uxía los días 9 y 10 de Septiembre. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.

Sábado 9 de Septiembre, comienza la fiesta a las 08.00 horas con dianas y alboradas. que darán paso a las 09.00 horas al pasacalles con gaiteiros.
A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Santa amenizada por la Rondalla Santa Uxía de Mandiá. A continuación los presentes podrán disfrutar a partir de las 14.30 horas con la sesión vermú a cargo de la orquesta Escaparate.
Por la noche, a partir de las 22.00 horas, se celebrará una gran verbena amenizada por el dúo Trasnos y la orquesta Escaparate.

Domingo 10, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne amenizada por la Rondalla Santa Uxía de Mandiá. Finalizado el acto, a las 14.30 horas, dará comienzo la sesión vermú a cargo del grupo Jaque.

Habrá carpa y liscos gratis para acompañar las consumiciones.

La parroquia de Mandiá, en el municipio de Ferrol, celebrará su fiesta religiosa en honor a Santa Uxía. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, donde no faltará la celebración de grandes verbenas a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Uxía de Mandiá)

La parroquia de Mandiá, en el municipio de Ferrol, celebrará su fiesta religiosa en honor a Santa Uxía los días 14 y 15 de Septiembre. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.

Sábado 14, comienza la fiesta a las 08.00 horas con dianas y alboradas. que darán paso a las 09.00 horas al pasacalles con gaiteiros.
A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Santa amenizada por la Rondalla Santa Uxía de Mandiá. A continuación los presentes podrán disfrutar a partir de las 14.30 horas con la sesión vermú a cargo del grupo Fusión.
Por la noche, a las 22.00 horas, se celebrará una gran verbena amenizada por las formaciones Fusión y Furia Joven.

Domingo 15, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne amenizada por la Rondalla Santa Uxía de Mandiá. Finalizado el acto, a las 14.30 horas, dará comienzo la sesión vermú a cargo del grupo Antha.

Santa Uxía de Mandiá en Ferrol Santa Uxía de Mandiá en Ferrol
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ferrol?