1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstol de Bordelle en Vilalba

Santiago Apóstol de Bordelle en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol de Bordelle en Vilalba (apostolo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, hinchables, colchonetas, villalba).

Santiago Apóstol de Bordelle en Vilalba
lunes 29 julio
- al -
martes 30 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Bordelle de la parroquia de Santaballa, perteneciente al municipio de Vilalba, celebrarán su fiesta en honor a Santiago Apóstol los días 29 y 30 de Julio.

Sábado 29 de Julio, a lo largo de la mañana se llevará a cabo una ruta cabalar, dando paso, a las 13.30 horas, a la celebración de la misa solemne con procesión. Al finalizar los actos religiosos, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Eureka, seguida de una gran comida popular.
Por la tarde, los más pequeños de la casa podrán disfrutar con hinchables gratis y de la actuación de Puzzle Animación. Para finalizar, verbena a cargo de Eureka y Venus.

Domingo 30, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la procesión. El dúo Elixir será el encargado de poner el broche final a las fiestas en la sesión vermú.

Los vecinos de Bordelle de la parroquia de Santaballa perteneciente al municipio de Vilalba celebrarán su fiesta en honor a Santiago Apóstol. Los actos religiosos, la ruta cabalar, una comida y las actuaciones musicales serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (Santiago Apóstol de Bordelle)

Programa 2018:
Un año más el municipio de Vilalba celebrará la fiesta de Santiago Apóstol de Bordelle. Los asistentes a estas jornadas de fiesta podrán participar en los actos religiosos programados, degustar una deliciosa comida y disfrutar con las actuaciones musicales de la orquesta La Base y el Trío Kalima 3.0.

Santiago Apóstol de Bordelle en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?