1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstol de Duarría en Castro de Rei

Santiago Apóstol de Duarría en Castro de Rei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol de Duarría en Castro de Rei (apóstolo, religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, castro de rey).

Santiago Apóstol de Duarría en Castro de Rei
domingo 28 julio
- al -
martes 30 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Castro de Rei celebrará la fiesta en honor a Santiago Apóstol de Duarría, los días 28, 29 y 30 de Julio.

Viernes 28 de Julio, a las 22.00 horas los asistentes podrán disfrutar de una churrascada popular y a las 23.30 horas la verbena estará amenizada por la orquesta Saudade y disco móvil con DJ David Expósito.

Sábado 29, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne. La sesión vermú y verbena estarán a cargo de las orquestas Alabama y Los Satélites.

Domingo 30, los asistentes podrán participar en la celebración, a las 13.30 horas, de la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Stéreo, formación que animará la verbena de la noche.

El municipio de Castro de Rei celebrará la fiesta de Santiago Apóstol de Duarría. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Santiago Apóstol de Duarría)

Programa 2019:
Un año más el municipio de Castro de Rei celebrará la fiesta de Santiago Apóstol de Duarría. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de las orquestas Deluxe, Escaparate, Stereo, Charleston y Salsarena y el DJ Adolfo Valiño y con el concierto de Javi Cantero.

Santiago Apóstol de Duarría en Castro de Rei
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento