Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstol - Festa da Xuventude de Piñeiro (2024) en Mos

Santiago Apóstol - Festa da Xuventude de Piñeiro (2024) en Mos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol - Festa da Xuventude de Piñeiro (2024) en Mos (apostolo, yago, iago, xuventude, jueventud, juvenil, joven, jóvenes, fiesta, cerdo, porco, espeto, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, queimada, aguardiente, augardente, juventud).

Santiago Apóstol - Festa da Xuventude de Piñeiro (2024) en Mos
viernes 17 mayo
- al -
domingo 19 mayo

LOCALIDAD:

Mos(125) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festa dedicada a los más jóvenes y a Santiago Apóstol que se celebrará del 19 al 21 de Mayo en el lugar de Piñeiro, en la parroquia de Sanguiñeda del municipio de Mos.

Viernes 19, a partir de las 22.30 horas tendrá lugar una espectacular verbena a cargo de la orquesta Saudade y el grupo Alkar. 

Sábado 20, en este día los presentes podrán deleitarse a partir de las 22.30 horas con una gran verbena amenizada por las orquestas Combo Dominicano y La Travesía.

Domingo 21, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión acompañada por los grupos folclóricos Algarabia y Xogara.
Entrada la noche, a partir de las 21.00 horas, la orquesta Solara amenizará la verbena.
Habrá queimada para degustar al final de la fiesta.

Festa dedicada a los más jóvenes y a Santiago Apóstol que se celebrará en el lugar de Piñeiro, en la parroquia de Sanguiñeda del municipio de Mos. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Santiago Apóstol - Festa da Xuventude de Piñeiro)

Programa 2019:
Festa dedicada a los más jóvenes y a Santiago Apóstol que se celebrará del 17 al 19 de Mayo en el lugar de Piñeiro, en la parroquia de Sanguiñeda del municipio de Mos.

Viernes 17 de Mayo, a partir de las 22.30 horas tendrá lugar una espectacular verbena a cargo de las orquestas Marbella y Televisión.

Sábado 18, en este día los presentes podrán deleitarse a partir de las 22.30 horas con una gran verbena amenizada por las orquestas Ritmo Joven y Combo Dominicano.

Domingo 19, vecinos y visitantes podrán asistir a partir de las 11.00 horas a la VII Festa Gastronómica do Porco O Espeto, donde podrán degustar este delicioso manjar al tiempo que se deleitan con la música de un grupo de gaitas. A las 12.30 horas se oficiará la santa misa.

Por la tarde, a las 18.00 horas, niños y mayores podrán disfrutar con los juegos y las cucañas, y entrada la noche, a partir de las 21.00 horas, la orquesta Gran Parada amenizará la verbena.
Habrá queimada para degustar al final de la fiesta.

Santiago Apóstol - Festa da Xuventude de Piñeiro (2024) en Mos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mos?