1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstol y Santa Ana de Borrán en Vilar de Barrio

Santiago Apóstol y Santa Ana de Borrán en Vilar de Barrio. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol y Santa Ana de Borrán en Vilar de Barrio (apostolo, iago, yago, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, villar de barrio).

Santiago Apóstol y Santa Ana de Borrán en Vilar de Barrio
lunes 22 julio
- al -
jueves 25 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 22 de Julio, comienzan las fiestas del Santiago Apóstol y Santa Ana en la parroquia de Borrán, en el municipio de Vilar de Barrio, con la actuación de la orquesta Magma y disco móvil Show.

Domingo 23, en la segunda jornada festiva los asistentes podrán disfrutar de una gran verbena a cargo de la orquesta La Fórmula, a partir de las 23.30 horas.

Lunes 24, a partir de las 23.00 horas tendrá lugar la verbena a cargo de la orquesta revelación de Portugal Funçao Públika y disco móvil Show.

Martes 25, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santiago Apóstol y Santa Ana, seguida de la tradicional procesión acompañada por la banda de gaitas A Peniza.

Los vecinos de la parroquia de Borrán, perteneciente al municipio de Vilar de Barrio, celebrarán la fiesta religiosa en honor al Santiago Apóstol y Santa Ana. Durante varias jornadas festivas los asistentes podrán participar en los oficios religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santiago Apóstol y Santa Ana de Borrán)

Programación 2019:
Un año más el municipio de Vilar de Barrio festejará la fiesta de Santiago Apóstol y Santa Ana de Borrán. Durante estas jornadas los asistentes podrán participar en los oficios religiosos y en el Campionato de Tute y disfrutar con las actuaciones musicales de la Banda de Gaitas A Peniza y las orquestas Funçao Publika, Aché, La Fórmula y Eureka.

Santiago Apóstol y Santa Ana de Borrán en Vilar de Barrio
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento