1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstolo de Samarugo en Vilalba

Santiago Apóstolo de Samarugo en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstolo de Samarugo en Vilalba (apóstol, yago, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, villalba).

Santiago Apóstolo de Samarugo  en Vilalba
lunes 29 julio
- al -
martes 30 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 29 de Julio, comienzan las fiestas del Santiago Apóstolo de Samarugo, en el municipio de Vilalba, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de procesión. Al finalizar los actos litúrgicos, comenzará la sesión vermú a cargo de la orquestas Venecia, formación que también amenizará la verbena de la noche junto al grupo Puzzle.

Domingo 30, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo, seguida de la procesión. El grupo Fénix será el encargado de poner fin a estas fiestas en la sesión vermú.

Festividad religiosa en honor al Santiago Apóstol que se celebrará en el lugar de Samarugo, perteneciente al municipio de Vilalba, en el mes de Julio. A lo largo de varias jornadas se podrá participar en los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santiago Apóstolo de Samarugo )

Programa 2019:
Un año más el municipio de Vilalba celebrará la fiesta de Santiago Apóstolo de Samarugo. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de la orquesta Compostela y los grupos Fusión y Fénix.

Santiago Apóstolo de Samarugo  en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?