Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia A Coruña > Fiestas Malpica de Bergantiños > Santiago Apóstol, Santa Ana e San Xosé de Mens en Malpica de Bergantiños

Santiago Apóstol, Santa Ana e San Xosé de Mens en Malpica de Bergantiños

Santiago Apóstol, Santa Ana e San Xosé de Mens en Malpica de Bergantiños. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre Santiago Apóstol, Santa Ana e San Xosé de Mens en Malpica de Bergantiños

Ampliar

Santiago Apóstol, Santa Ana e San Xosé de Mens
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 25/07/2019 al 27/07/2019 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Malpica de Bergantiños Fiestas Malpica de Bergantiños
Categoría Religiosa
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2018:
Fiesta en honor a Santiago Apóstol, Santa Ana y San Xosé que se celebrará los días 25, 26 y 27 de Julio en la parroquia de Mens, en el municipio de Malpica de Bergantiños.

Miércoles 25 de Julio, comienzan los actos con el pasacalles de gaiteiros, que dará paso a la misa cantada en honor al Apóstol, acto que se celebrará en horario de costumbre. A continuación habrá una actuación de bailes regionales y acto seguido la orquesta Gran Casino animará la sesión vermú y llegada la noche la verbena junto al grupo Bomba.

Jueves 26, a las 13.00 horas se oficiará la misa en honor a Santa Ana. La sesión vermú de la jornada estará a cargo del grupo Puzzle, formación que también pondrá música a la verbena de la noche acompañada por la orquesta Ibiza.

Viernes 27, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa en honor a San José. Acto seguido la orquesta La Favorita deleitará a los asistentes a la sesión vermú y llegada la noche hará lo propio con la verbena fin de fiesta, donde también se dará cita el grupo Triunfo.




Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta