1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstol en As Somozas

Santiago Apóstol en As Somozas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol en As Somozas (honor, fiestas, patronales, santiago apóstolo, iago, yago, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, procesiones).

Santiago Apóstol en As Somozas
lunes 22 julio
- al -
lunes 29 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 22 de Julio, en el primer día de fiesta que se celebrará en el municipio de As Somozas en honor al Santiago Apóstol se celebrará una gran verbena a cargo de las orquestas Panamá y La Fórmula.

Domingo 23, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en la Iglesia Parroquial, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Ritmo Joven. Por la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Tango y Olympus.

Lunes 24, por la noche tendrá lugar una gran verbena amenizada por las orquesta Panorama y París de Noia.

Martes 25, en este día se oficiarán misas a las 10.00, 11.00, 12.00 y 13.00 horas, siendo esta última la misa solemne en honor al Apóstol, seguida de procesión. La sesión vermú estará amenizada por Os Tafornelos y la orquesta Galilea.
Por la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Galilea.

Sábado 29, en la última jornada festiva se celebrará la Festa do Neno.

Fiestas patronales en honor al Santiago Apóstol que se celebrarán en la localidad de As Somozas durante el mes de Julio. Se oficiarán misas en honor al Santo y tendrán lugar grandes verbenas a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Santiago Apóstol)

Programa 2019:
Miércoles 24 de Julio, en el primer día de fiesta que se celebrará en el municipio de As Somozas en honor a Santiago Apóstol comenzará con una gran verbena a cargo de las orquestas Panorama y París de Noia.

Jueves 25, en este día se oficiarán misas a las 09.30, 10.30, 11.30 y 13.00 horas, siendo esta última misa solemne en honor al Apóstol.
La sesión vermú del día estará animada por la orquesta Principal, que además animará la verbena de la noche junto a la orquesta Satélites.

Viernes 26, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne, que dará paso a la sesión vermú con la orquesta Anduriña.
Por la noche las orquestas Passarela y Olympus pondrán música a la verbena.

Sábado 27, desde las 16.30 horas tendrá lugar la Festa do Neno.

Santiago Apóstol en As Somozas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento