1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstol de A Gándara en Narón

Santiago Apóstol de A Gándara en Narón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol de A Gándara en Narón (apostolo, iago, yago, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Santiago Apóstol de A Gándara en Narón
miércoles 24 julio
- al -
sábado 27 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Lunes 24 de Julio, comienzan las fiestas del Santiago Apóstol de A Gándara, en el municipio de Narón, con dianas y alboradas. Al mediodía se celebrará la sesión vermú a cargo del dúo Estrellas, formación que también amenizará la verbena acompañada del grupo Tentaciones.

Martes 25, por la mañana habrá dianas y alboradas, dando paso a la sesión vermú a cargo del grupo Jaque, seguido de la sesión de tarde con Begoña García.

Miércoles 26, el día comenzará con dianas y alboradas. El grupo Unión y Fuerza pondrá la nota musical en la sesión vermú y además compartirá escenario con el grupo Fusión en la verbena de la noche.

Jueves 27, en esta jornada el trío Antha y la orquesta París de Noia amenizarán la verbena fin de fiestas.


Los actos religiosos se celebrarán en el horario de costumbre.

Festividad religiosa en honor al Santiago Apóstol que se celebrará en A Gándara, en el municipio de Narón, durante el mes de Julio. A lo largo de varias jornadas vecinos y visitantes disfrutarán las actuaciones musicales y podrán participar en los actos religiosos.

Ediciones anteriores

2019 (Santiago Apóstol de A Gándara)

Programa 2019:
Un año más se celebrará en el municipio de Narón la fiesta de Santiago Apóstol de A Gándara. Los asistentes al festejo podrán disfrutar con una gran chorizada a precios populares, participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales del dúo D´Ases, la formación Ilde y los grupos Pasión, Samba y Antha.

Santiago Apóstol de A Gándara en Narón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Narón?