1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstol de Bembrive en Vigo

Santiago Apóstol de Bembrive en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol de Bembrive en Vigo (apostolo, iago, yago, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Santiago Apóstol de Bembrive en Vigo
lunes 22 julio
- al -
jueves 25 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(575) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los días 22, 23, 24 y 25 de Julio, la parroquia viguesa de Bembrive celebrará las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol. Durante estas jornadas festivas se podrá participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de orquestas y artistas del momento. Los más pequeños también podrán deleitarse con las actividades destinadas a su disfrute.

Sábado 22, en esta jornada los asistentes podrán disfrutar, a partir de las 22.00 horas, con las actuaciones musicales del grupo Paradanta y discomóvil Chocolate.

Domingo 23, a las 12.30 horas tendrá lugar la actuación de la Banda de Música AVCD Candeán y a continuación dará comienzo la sesión vermú con el grupo 2 Tipos Music. A las 17.00 horas los más pequeños de la casa disfrutarán con juegos infantiles. A las 22.00 horas comenzará la verbena a cargo de las orquestas Solara y Travesía.

Lunes 24, en esta jornada se celebrará a partir de las 22.00 horas la verbena con las orquestas Dimensión y Suavecito.

Martes 25, la última jornada festiva comenzará con la procesión a las 13.00 horas, al finalizar la Banda de Música Ateneo Musical de Bembrive ofrecerá un concierto.
A las 20.00 horas tendrá lugar el pasacalles amenizado por la charanga Cantos Somos, seguido de la actuación de la orquesta Cinema que animará la verbena.

La parroquia viguesa de Bembrive celebrará las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol. Durante estas jornadas festivas se podrá participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de orquestas y artistas del momento. Los más pequeños también podrán deleitarse con las actividades destinadas a su disfrute.

Ediciones anteriores

2020 (Santiago Apóstol de Bembrive)

Programa 2018:
Desde el día 22 al 25 de Julio, la parroquia viguesa de Bembrive celebrará las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol. Durante estas jornadas festivas se podrá participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de orquestas y artistas del momento. Los más pequeños también podrán deleitarse con las actividades destinadas a su disfrute.

Domingo 22 de Julio, en esta jornada se celebrará el Bembrive Miúdo Fest donde los más pequeños podrán disfrutar a las 12.00 horas con A música da auga, a cargo de Anxo Moure y Servando Barreiro y participar desde las 12.50 horas en los obradoiros de percusión con refugallo.
A las 17.00 horas las actividades proseguirán con As Maimiñas y su espectáculo Volta, Revolta e Reviravolta y desde las 18.30 horas tendrá lugar la festa da auga donde también habrá hinchables y animación.

Lunes 23, a las 20.00 horas habrá una masterclass de zumba.

Martes 24, los presentes podrán disfrutar con la música de las orquestas Atlanta y Costa Dorada.

Miércoles 25, a las 09.00 horas se oficiará una misa. A las 11.00 horas se darán las primeras comuniones y a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Helios de Bembrive, seguida de procesión acompañada por la Banda de Música Ateneo Musical de Bembrive. Finalizados los actos, la citada banda ofrecerá un concierto.
En esta jornada de fiesta las orquestas Tango y La Dimensión pondrán la nota musical.

Santiago Apóstol de Bembrive en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?