Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstol de Pantín (2024) en Valdoviño

Santiago Apóstol de Pantín (2024) en Valdoviño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol de Pantín (2024) en Valdoviño (apóstolo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santiago Apóstol de Pantín (2024) en Valdoviño
martes 23 julio
- al -
jueves 25 julio
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 23 de Julio, la primera de las jornadas en honor a Santiago Apóstol que se celebrará en la parroquia de Pantín, en el municipio de Valdoviño, dará comienzo con la verbena a cargo de la orquesta Alabama y el dúo Estrellas.

Lunes 24, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, dando paso a la sesión vermú a cargo del dúo Dilema, que también será el encargado de amenizar la verbena de la noche acompañado de la orquesta Panamá.

Martes 25, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por una coral. A continuación, la sesión vermú estará amenizada por el grupo Antha.

En el mes de Julio tendrá lugar en la parroquia de Pantín, en el municipio de Valdoviño, la fiesta en honor a Santiago Apóstol. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos programados para la ocasión y deleitarse con las actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Santiago Apóstol de Pantín)

Programa 2018:
Martes 24 de Julio, la primera de las jornadas en honor a Santiago Apóstol que se celebrará en la parroquia de Pantín, en el municipio de Valdoviño, dará comienzo a las 13.00 horas con la misa solemne. A continuación la orquesta Versalles animará la sesión vermú y llegada la noche la verbena, junto al grupo Pasión.

Miércoles 25, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne amenizada por una coral. Acto seguido la orquesta Panamá pondrá música a la sesión vermú.
Por la noche la citada orquesta Panamá y el trío Boreal deleitarán al público asistente a la verbena.

Santiago Apóstol de Pantín (2024) en Valdoviño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Valdoviño?