1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstol de Sande en A Capela

Santiago Apóstol de Sande en A Capela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol de Sande en A Capela (apóstolo, iago, yago, religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, sorteo, sorteos, poxas, pujas).

Santiago Apóstol de Sande en A Capela
jueves 25 julio
- al -
viernes 26 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 25 de Julio, comienzan las fiestas en honor al Santiago Apóstol en la parroquia de Sande, en el municipio de A Capela, a las 12.00 horas con la celebración de la misa solemne. Al finalizar el oficio religioso, tendrá lugar la sesión vermú amenizada por la orquesta La Dimensión.
Por la noche, gran verbena a cargo de la orquesta La Dimensión y el grupo Pasión.

Miércoles 26, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo, dando paso a la sesión vermú a cargo del trío Jaque, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada del grupo Beatriz.
Durante la noche, se llevará a cabo un gran sorteo de regalos.

Más información

http://www.concellodacapela.es
Tfno. Concello: 981 459 006

Festividad religiosa en honor al Santiago Apóstol que se celebrará en la parroquia de Sande, perteneciente al municipio de A Capela. Durante dos jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Santiago Apóstol de Sande)

Programa 2018:
Un año más el municipio de A Capela celebrará la fiesta de Santiago Apóstol de Sande. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de las orquestas Brujas, Foliada y La Ola ADN y el dúo Óbice Capital.

Santiago Apóstol de Sande en A Capela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Capela?