1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstol de Santiago de Saa en O Páramo

Santiago Apóstol de Santiago de Saa en O Páramo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol de Santiago de Saa en O Páramo (apostolo, iago, yago, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Santiago Apóstol de Santiago de Saa  en O Páramo
jueves 25 julio
- al -
sábado 27 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta en honor a Santiago Apóstol que se celebrará desde el 25 al 27 de Julio en la parroquia de Saa, en el municipio de O Páramo. 

Martes 25, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión. La sesión vermú y verbena del día estarán a cargo de la orquesta Salsarena.

Miércoles 26, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne con posterior procesión. La sesión vermú y verbena estarán animadas por la orquesta Costa Dorada.

Jueves 27, en esta jornada los presentes podrán disfrutar desde las 21.30 horas de una gran churrascada vecina y de la verbena a cargo del dúo Eclipse.

Fiesta en honor a Santiago Apóstol que se celebrará en la parroquia de Saa, en el municipio de O Páramo. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales, además de una churrascada popular gratuita, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Santiago Apóstol de Santiago de Saa )

Programa 2019:
Fiesta en honor a Santiago Apóstol que se celebrará desde el 25 al 27 de Julio en la parroquia de Saa, en el municipio de O Páramo.

Jueves 25, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión. La sesión vermú y verbena del día estarán a cargo de la orquesta Los Españoles.

Viernes 26, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne con posterior procesión. La sesión vermú estará animada por la orquesta Acordes, formación que también amenizará la verbena junto a la formación Louband.

Sábado 27, en esta jornada los presentes podrán disfrutar de una gran churrascada popular gratuita y con la verbena a cargo del dúo Eclipse.

Santiago Apóstol de Santiago de Saa  en O Páramo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Páramo?