1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstol de Goiriz en Vilalba

Santiago Apóstol de Goiriz en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol de Goiriz en Vilalba (apóstolo, yago, iago, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, baile, bailes, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, coche, automóvil, vehículos, villalba).

Santiago Apóstol de Goiriz en Vilalba
Santiago Apóstol de Goiriz en Vilalba
martes 23 julio
- al -
jueves 25 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 23 de Julio, comienza la fiesta en honor a Santiago Apóstol en la parroquia de Goiriz, en el municipio de Vilalba, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne y comenzará la sesión vermú con Los Adrianos. A continuación habrá una comida popular en el campo de la fiesta.
Durante esta jornada se celebrará la III Xuntanza de Vehículos Clásicos.

Lunes 24, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne con procesión. La sesión vermú de la jornada estará animada por el grupo Zona Zero, que también pondrá música a la verbena junto a la orquesta Marbella.

Martes 25, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. La sesión vermú estará animada por el grupo JB Son.

Fiesta religiosa en honor a Santiago Apóstol que se celebrará en la parroquia de Goiriz, en el municipio de Vilalba. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (Santiago Apóstol y Santa Ana de Goiriz)

Programa 2018:
Martes 24 de Julio, comienza la fiesta en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana en la parroquia de Goiriz, en el municipio de Vilalba, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión. A continuación dará inicio la sesión vermú con la orquesta Deluxe, formación que además animará la verbena a partir de las 22.30 horas junto al grupo La Misión.

Miércoles 25, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne con procesión. La sesión vermú de la jornada estará animada por la orquesta Versalles, que también pondrá música a la verbena de las 22.30 horas.

Santiago Apóstol de Goiriz en Vilalba Santiago Apóstol de Goiriz en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?