1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstolo de Requián en Betanzos

Santiago Apóstolo de Requián en Betanzos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstolo de Requián en Betanzos (apóstol, santísimo sacramento, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas, churrascada, churrasco, criollo, criollada, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, pulpada, pulpo, polbo).

Santiago Apóstolo de Requián en Betanzos
jueves 25 julio
- al -
sábado 27 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Un año más el municipio de Betanzos celebrará la fiesta de Santiago Apóstolo de Requián durante las jornadas del 25, 26 y 27 de Julio.

Martes 25 de Julio, los asistentes a esta jornada podrán participar en la celebración de la misa solemne en honor a Santiago Apóstol a las 13.30 horas. El trío Dilema será el encargado de amenizar la sesión vermú y la verbena de la noche.

Miércoles 26, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento. Al finalizar el acto, comenzará la sesión vermú amenizada por la orquesta Alianza.
A las 18.00 horas, tendrá lugar una Fiesta infantil con animación y fiesta de la espuma y a las 19.00 horas se disputará el partido de solteros contra casados.
Por la noche, la orquesta Alianza animará la verbena.

Jueves 27, a partir de las 20.00 horas se podrá disfrutar de una churrascada y pulpada, que dará paso a la verbena de la noche a cargo del grupo Bomba y Sebas 21.

Más información

http://www.betanzos.net
Tfno. Concello: 981 770 011

El evento "Santiago Apóstolo de Requián" tendrá lugar en el municipio coruñés de Betanzos entre el Jueves 25 y el Sábado 27 de Julio. Está clasificado dentro de la categoría Religiosa.

Ediciones anteriores

2020 (Santiago Apóstolo de Requián)

Programa 2018:
Un año más el municipio de Betanzos celebrará la fiesta de Santiago Apóstolo de Requián. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los oficios religiosos en honor al Apóstol y al Santísimo Sacramento, deleitarse con una gran churrascada y disfrutar con las actuaciones musicales de las orquestas Xacobeo, Combo Dominicano, Dilema y Fania Blanco Show y DJ Sebas 21.
También habrá fiesta infantil con hinchables acuáticos y fiesta de la espuma.

Santiago Apóstolo de Requián en Betanzos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Betanzos?