1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiaguiño e Santa Ana de Guizán en Mos

Santiaguiño e Santa Ana de Guizán en Mos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiaguiño e Santa Ana de Guizán en Mos (santiago, apóstol, apóstolo, san joaquín, religiosa, misa, procesión, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

Santiaguiño e Santa Ana de Guizán en Mos
lunes 22 julio
- al -
viernes 26 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Mos(125) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 22 de Julio, comienzan las fiestas de la parroquia de Guizán, en el municipio de Mos, con la Fiesta da Xuventude, que estará amenizada por The Turres Band y Dj Samu Pexe.

Domingo 23, en esta jornada se podrá disfrutar con la sesión vermú amenizada por la charanga Charamujas, y a las 19.00 horas de la fiesta infantil a cargo del Mago Marco.

Lunes 24, por la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Tango y el grupo D'Poker.

Martes 25, la jornada comenzará a las 12.00 horas con la celebración de la misa solemne con procesión acompañada de la Banda de Música Municipal de Redondela, seguida de la tradicional puja y posterior concierto de la citada banda.

La orquesta Charleston y el trío Luces de Bohemia serán los encargados de poner la nota musical en la verbena de la noche.

Miércoles 26, en esta última jornada se celebrará la misa solemne a las 12.00 horas, seguida de procesión acompañada de la Banda de Música Municipal de Redondela, seguida de la tradicional puja y posterior concierto de la citada banda.

La verbena fin de fiestas correrá a cargo de la orquesta La Fórmula y el trío La Noche.

Los vecinos de la parroquia de Guizán, en el municipio de Mos, celebrarán su fiesta religiosa en honor a Santiago Apóstol, Santa Ana y San Joaquín, con actos religiosos en su honor y grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Santiaguiño e Santa Ana de Guizán)

Programa 2019:
Miércoles 24, en la noche previa a la celebración del día grande en honor a Santiago Apóstol, los vecinos de la parroquia de Guizán, en el municipio de Mos, podrán disfrutar de una espectacular verbena a cargo de la orquesta Televisión y el grupo Canela.

Jueves 25, comienza la jornada 09.30 horas con el pasacalles con la banda de música. A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a Santiago Apóstol.
A las 19.00 horas se disputará un triangular de fútbol y llegada la noche la orquesta Solara y el grupo La Nave animarán la verbena.

Viernes 26, a las 09.30 horas la banda de música animará el pasacalles. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne.
Por la noche la orquesta Marazul y el grupo Kien lo Diría amenizarán la verbena.

Santiaguiño e Santa Ana de Guizán en Mos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento