1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santo Cristo de Barcia en Melón

Santo Cristo de Barcia en Melón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santo Cristo de Barcia en Melón (religiosa, misa, procesión, fiesta popular, cea, cena, ceas, cenas, verbena, orquesta, orquestas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santo Cristo de Barcia en Melón
domingo 19 mayo
- al -
martes 21 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 19 de Mayo, comienzan las fiestas de Santo Cristo de Barcia, en la parroquia de Quins, en el municipio de Melón, a las 21.00 horas con una gran cena popular donde los asistentes podrán degustar pulpo a feira, empanada y churrasco. Al finalizar, gran verbena a cargo del dúo América, la charanga Sorcha y la disco móvil The Game.

Sábado 20, a las 11.30 horas pasacalles a cargo del grupo de gaitas Veteranos de Berán. A las 17.00 horas, habrá una sesión gratuita de hinchables y animadores para los más pequeños de la cas en la explanada del Carballal.

A las 22.30 horas, dará comienzo la verbena amenizada por el trío Xtra y La Banda de Ayer.

Domingo 21, a las 11.30 horas pasacalles a cargo del grupo de gaitas Veteranos de Berán. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo, seguido de sesión vermú amenizada por el grupo de gaitas Veteranos de Berán.

Más información

http://melon.gal/
Tfno. Concello: 988 481 620

Los vecinos de Barcia, de la parroquia de Quins en el municipio de Melón, festejarán su fiesta en honor al Santo Cristo, con la oración de misas y grandes verbenas populares.

Ediciones anteriores

2019 (Santo Cristo de Barcia)

Programa 2019:
Los vecinos de Barcia, de la parroquia de Quins en el municipio de Melón, festejarán desde el día 24 al 26 de Mayo su fiesta en honor al Santo Cristo.

Viernes 24 de Mayo, a las 20.00 horas tendrá lugar la misa solemne y a las 21.00 horas dará comienzo la Cea Popular con un menú a base de pulpo, empanada, churrasco, pan y vino. La verbena de esta jornada estará amenizada por el trío Ángel América y la discoteca móvil Beyvi.

Sábado 25, a las 16.00 horas el grupo de gaitas Os Veteranos amenizará el pasacalles. A las 16.30 horas habrá hinchables gratis y a las 20.00 horas se oficiará la misa solemne tras la cual dará inicio una gran sardiñada.
La verbena del día estará animada por el grupo Claxxon y el trío Fussion.

Domingo 26, a las 12.00 horas saldrá el pasacalles con Os Veteranos y a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con el citado grupo de gaitas.

Santo Cristo de Barcia en Melón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento