1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santo Tomás y San Benito de Vilariño en Teo

Santo Tomás y San Benito de Vilariño en Teo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santo Tomás y San Benito de Vilariño en Teo (bieito, tomé, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santo Tomás y San Benito de Vilariño en Teo
lunes 15 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Teo(62) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 15 de Julio, comienzan las fiestas de Santo Tomás y San Benito en la parroquia de Vilariño, en el municipio de Teo, a las 10.00 horas con la misa rezada, dando paso, a las 13.00 horas, a la misa solemne en honor a Santo Tomás. Al finalizar los actos litúrgicos, comenzará la sesión vermú a cargo de la formación Tokio, que además animará la verbena.

Domingo 16, en esta jornada habrá misas rezadas cada hora desde las 10.00 hasta las 13.00 horas, siendo esta última la misa solemne en honor a San Benito. El pasacalles y la sesión vermú estarán a cargo del grupo de gaitas de la Recreativa de Calo.

Festividad religiosa en honor a Santo Tomás y San Benito que se celebrará en la parroquia de Vilariño, perteneciente al municipio de Teo. A lo largo de varias jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Santo Tomás y San Benito de Vilariño)

Programa 2018:
Un año más se celebrará en el municipio de Teo la fiesta de Santo Tomás y San Benito. Durante estas jornadas festivas los asistentes podrán participar en los actos religiosos, disfrutar de la verbena, amenizada por la orquesta Ceniza, y deleitarse con una gran sesión de fuegos de artificio.

Santo Tomás y San Benito de Vilariño en Teo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Teo?