1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santo Toribio de Robledo de Lastra en Rubiá

Santo Toribio de Robledo de Lastra en Rubiá. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santo Toribio de Robledo de Lastra en Rubiá (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, baile, bailes, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía).

Santo Toribio de Robledo de Lastra en Rubiá
sábado 06 abril
- al -
domingo 07 abril
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 15 de Abril, comienzan las fiestas en honor a Santo Toribio en Robledo de Lastra, en el municipio de Rubiá a las 21.00 horas con baile, dando paso a la verbena amenizada por Boa Festa, a partir de las 01.00 horas.

Domingo 16, a las 14.00 horas dará inicio la sesión vermú y a partir de las 20.00 horas baile con Boa Festa.

Durante los dos días de fiesta habrá hinchables gratis.

La parroquia de Robledo de Lastra celebrará la festividad en honor a Santo Toribio. Durante dos jornadas festivas todos los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santo Toribio de Robledo de Lastra)

Programa 2019:
Sábado 27 de Abril, comienzan las fiestas en honor a Santo Toribio en Robledo de Lastra, en el municipio de Rubiá con la actuación del grupo Tribal en el baile y la verbena.

Domingo 28, durante esta jornada tendrá lugar la misa solemne y la procesión. El grupo Pekados será el encargado de animar a los asistentes en la sesión vermú y baile de tarde. Durante este día, también habrá juegos populares.

Santo Toribio de Robledo de Lastra en Rubiá
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rubiá?