1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santísimo de Oza en Teo

Santísimo de Oza en Teo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santísimo de Oza en Teo (sacramento, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

Santísimo de Oza en Teo
lunes 17 junio
- al -
martes 18 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Teo(67) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Santa Eulalia de Oza, en el municipio de Teo, celebrarán durante dos jornadas la fiesta en honor al Santísimo.

Sábado 17 de Junio, los asistentes a esta jornada podrán disfrutar de una verbena amenizada por el dúo Acuarela.

Domingo 18, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santísimo, dando paso a la sesión vermú amenizada por el dúo Punto Zero.

El evento "Santísimo de Oza" tendrá lugar en el municipio coruñés de Teo entre el Lunes 17 y el Martes 18 de Junio. Está clasificado dentro de la categoría Religiosa.

Ediciones anteriores

2019 (Santísimo de Oza)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Santa Eulalia de Oza, en el municipio de Teo, celebrarán durante dos jornadas la fiesta en honor al Santísimo. Los actos programados comprenderán una gran churrascada, las actuaciones musicales del trío Deluxe y los oficios religiosos que se llevarán a cabo en horario de costumbre.

Santísimo de Oza en Teo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Teo?