1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santísimo Sacramento de Cardama en Oroso

Santísimo Sacramento de Cardama en Oroso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santísimo Sacramento de Cardama en Oroso (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santísimo Sacramento de Cardama en Oroso
20
martes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Oroso(40) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante la jornada del domingo 20 de Agosto, los vecinos de la parroquia de Santa María de Cardama, celebrarán la fiesta en honor al Santísimo Sacramento.
Los actos darán comienzo a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne en su honor. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú a cargo del grupo de gaitas Faiscas da Pontraga y el grupo Alba, que también será el encargado de amenizar la verbena de la noche.

Festividad religiosa en honor al Santísimo Sacramento que se celebra en la parroquia de Santa María de Cardama, perteneciente al municipio de Oroso. A lo largo de la jornada los asistentes podrán participar en los actos religiosos en su honor y disfrutar de actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Santísimo Sacramento de Cardama)

Durante la jornada del domingo 21 de Agosto, los vecinos de la parroquia de Santa María de Cardama, celebrarán la fiesta en honor al Santísimo Sacramento.
Los actos darán comienzo a las 13.15 horas con la celebración de la misa solemne en su honor. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú a cargo del grupo de gaitas Faiscas da Pontraga y el grupo Alaska, que también será el encargado de amenizar la verbena de la noche.

Leer menosmás
2019 (Santísimo Sacramento de Cardama)

Durante la jornada del domingo 18 de Agosto, los vecinos de la parroquia de Santa María de Cardama, celebrarán la fiesta en honor al Santísimo Sacramento.
Los actos darán comienzo a las 13.15 horas con la celebración de la misa solemne en su honor. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú a cargo de la charanga TNT y de la orquesta Nueva Fuerza, que también será la encarga de amenizar la verbena de la noche que pondrá el broche final a esta jornada festiva.

Santísimo Sacramento de Cardama en Oroso
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento