Semana Santa de Corme (2024) en Ponteceso

Semana Santa de Corme (2024) en Ponteceso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Semana Santa de Corme (2024) en Ponteceso (pascua, pascuilla, semanasanta, semana santa, procesión, procesiones, pasos, cofradía, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

Semana Santa de Corme (2024) en Ponteceso
viernes 22 marzo
- al -
domingo 31 marzo
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Viernes 22 de Marzo, comienza la Semana Santa en la parroquia de Corme, en el municipio de Ponteceso, a las 20.30 horas con la celebración de la misa cantada en honor a la Virgen de los Dolores, seguida de la procesión con las imágenes de los Dolores y la Piedad que irán acompañadas por los nazarenos, mantillas, cofrades y la Banda Nuestra Señora de Nordés de Ferrol.

Domingo 24 de Abril, Domingo de Ramos, a las 11.00 horas tendrá lugar la misa solemne y la bendición de los ramos.

Jueves 28, Jueves Santo, a las 20.00 horas se celebrará la Última Cena del Señor y la representación de los Santos Óleos.

Viernes 29, Viernes Santo, a las 20.30 horas se celebrará la Pasión del Señor y la procesión con la representación de los pasos que serán escenificados por los vecinos del pueblo y que irán acompañados por la Banda Nuestra Señora de Nordés de Ferrol.

Sábado 30, Sábado Santo, a las 20.00 horas tendrá lugar la misa cantada de preparación para la resurrección.

Domingo 31, Domingo de Resurrección, a las 11.00 horas se oficiará la misa de resurrección.

La parroquia de Corme, del municipio de Ponteceso, celebrará durante varias jornadas la festividad de la Semana Santa. Cientos de fieles de toda la comarca participarán en los distintos actos religiosos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Semana Santa de Corme)

Programa 2019:
Viernes 12 de Abril, comienza la Semana Santa en la parroquia de Corme, en el municipio de Ponteceso, a las 20.00 horas con la celebración de la misa cantada en honor a la Virgen de los Dolores, seguida de la procesión con las imágenes de los Dolores y la Piedad que irán acompañadas por los nazarenos, mantillas, cofrades y la Banda de Cornetas y Tambores de la O.J.E de Ferrol.

Domingo 14, Domingo de Ramos, a las 11.00 horas tendrá lugar la misa solemne y la bendición de los ramos.

Jueves 18, Jueves Santo, a las 20.00 horas se celebrará la Última Cena del Señor y la representación de los Santos Óleos.

Viernes 19, Viernes Santo, a las 20.00 horas se celebrará la Pasión del Señor y la representación de los pasos que serán escenificados por los vecinos del pueblo y que irán acompañados por la Banda de Cornetas y Tambores de la O.J.E de Ferrol.

Sábado 20, Sábado Santo, a las 20.00 horas tendrá lugar la misa cantada de preparación para la resurrección.

Domingo 21, Domingo de Resurrección, a las 11.00 horas se oficiará la misa de resurrección.

Semana Santa de Corme (2024) en Ponteceso
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteceso?