1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XII Serán Magosteiro en Moraña

XII Serán Magosteiro en Moraña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XII Serán Magosteiro en Moraña (magosto popular, foliada, foliadas, ruada, folclórica, folclore, folc, folk, magosto, castañas, seranes, troula, troulas, pasacalles, dianas, alboradas, castañada, castaña).

XII Serán Magosteiro en Moraña
XII Serán Magosteiro en Moraña
04
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición del Serán Magosteiro, organizado por la asociación Peña Espetados, que se celebrará el sábado 4 Noviembre en la explanada del Multiusos, en el municipio de Moraña.

Los actos darán inicio a las 18.00 horas con el pasacalles de la batucada de la ESMU A Banda do Patio. A las 19.00 horas se impartirá un obradoiro de baile y a las 20.00 horas comenzará el reparto de castañas asadas y la ruada con animación musical. Habrá bebida a precios populares.
A las 00.00 horas comenzará la foliada abierta donde podrán participar los asistentes, con o sin instrumento musical.

Más información

http://morana.org
Tfno. Concello: 986 553 005

Nueva edición del Serán Magosteiro que se celebrará en la explanada del Multiusos, en el municipio de Moraña. Los asistentes a esta jornada podrán disfrutar de una amena tarde-noche donde no faltará la música y la degustación de las primeras castañas de temporada.

Ediciones anteriores

2022 (X Serán Magosteiro)

Nueva edición del Serán Magosteiro, organizado por la asociación Peña Espetados, que se celebrará el sábado 12 de Noviembre en la explanada del Multiusos, en el municipio de Moraña.

Los actos darán inicio a las 20.00 horas con el asado y posterior reparto de castañas que dará paso al inicio de las actuaciones musicales de varios grupos de música tradicional llegados desde diferentes puntos de la geografía gallega:
-Combo Folque da Escola de Música de Moraña
-Hai que Roelo (Cuntis)
-Cantareiras Madialeva (Meis)
-Pandereteiras de Monteboi (Baiona)
-Os Druidas (Meis)
-Pandereteiras Lumieira (Boiro)
-Tríoprata (Ames)

Además, en esta jornada habrá, a partir de las 18.00 horas, un pasacalles por Santa Lucía con la Banda do Patio.

XII Serán Magosteiro en Moraña XII Serán Magosteiro en Moraña
Leer menosmás
2019 (IX Serán Magosteiro)

Nueva edición del Serán Magosteiro, organizado por las asociaciones Chinguilipé y Peña Espetados, que se celebrará el sábado 9 de Noviembre en la carballeira de Santa Lucía, en el municipio de Moraña.

Los actos darán inicio a las 20.00 horas con el asado y posterior reparto de castañas que dará paso al inicio de las actuaciones musicales de varios grupos de música tradicional llegados desde diferentes puntos de la geografía gallega.
Para proseguir con la fiesta, una vez finalizado el magosto, dará comienzo la foliada aberta en la que los presentes podrán participar con sus instrumentos musicales, cantos y bailes.

Además, en esta jornada habrá, a partir de las 18.00 horas, un pasacalles por el centro urbano de la villa y desde las 19.00 horas se impartirá un obradoiro de iniciación al baile.

XII Serán Magosteiro en Moraña XII Serán Magosteiro en Moraña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Moraña?