Sergio Dalma (2024) en A Coruña

Sergio Dalma (2024) en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Sergio Dalma (2024) en A Coruña (concierto, recital).

Sergio Dalma (2024) en A Coruña
20
sábado abril

Palacio de la Ópera

Glorieta de América, s/n

cómo llegar

A Coruña(273)

Programa 2024

La ciudad de A Coruña acogerá el sábado 20 de Abril a las 21.00 horas, la celebración  del concierto de Sergio Dalma, el evento tendrá lugar en el Palacio de la Ópera. El artista presentará de su nuevo proyecto, Sonríe porque estás en la foto. Un nuevo disco con el que el artista celebra con vitalidad y alegría su impresionante trayectoria musical.

Los temas de su nuevo trabajo y los que le han acompañado durante todos estos años compondrán el repertorio de este concierto.

El precio de las entradas será desde 40€ (sin comisión).

Sergio Dalma presentará en la ciudad de A Coruña su nuevo proyecto, Sonríe porque estás en la foto, con un nuevo enfoque de sus éxitos y además la presentación de su nueva música. El evento tendrá lugar en el Palacio de la Ópera.

Ediciones anteriores

2021 (Sergio Dalma)

La ciudad de A Coruña acogerá el sábado 16 de Octubre la celebración  del concierto de Sergio Dalma, el evento tendrá lugar en el Palacio de la Ópera. El artista celebra sus tres décadas de carrera con la presentación de su nuevo proyecto, Gira 30... y Tanto, con un nuevo enfoque de sus éxitos y además la presentación de su nueva música.

Habrá dos pases para poder disfrutar de su música, uno a las 18.00 horas y otro a las 21.00 horas.

Sergio Dalma (2024) en A Coruña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?