Serán de Vilacoba (2024) en Salvaterra do Miño

Serán de Vilacoba (2024) en Salvaterra do Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Serán de Vilacoba (2024) en Salvaterra do Miño (noche, foliada, repichoca, troula, esmorga, folclórica, folclore, folc, folk, seranes, foliadas, troulas, salvatierra de miño).

Serán de Vilacoba (2024) en Salvaterra do Miño
13
sábado abril

Casa da Cultura de Vilacoba

Salvaterra do Miño(128) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Serán que se celebrará el sábado 13 de Abril en la Casa da Cultura de Vilacoba, en el municipio de Salvaterra de Miño, donde los presentes podrán disfrutar desde las 22.00 horas horas de una gran velada en la que no faltará la música, los cantos y los bailes tradicionales.
Se sortearán 5 fantásticos premios. 

Serán que se celebrará en la Casa da Cultura de Vilacoba, en el municipio de Salvaterra de Miño, donde los presentes podrán disfrutar desde primeras horas de la noche de una gran velada musical.

Ediciones anteriores

2020 (Serán de Vilacoba)

Programa 2017:
Serán
que se celebrará el sábado 25 de Marzo en la Casa da Cultura de Vilacoba, en el municipio de Salvaterra de Miño, donde los presentes podrán disfrutar desde las 22.00 horas horas de una gran velada en la que no faltará la música, los cantos y los bailes tradicionales.

Serán de Vilacoba (2024) en Salvaterra do Miño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salvaterra do Miño?