IV Carrera de la Mujer - Son Libre Para Correr (2024) en Ourense

IV Carrera de la Mujer - Son Libre Para Correr (2024) en Ourense. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IV Carrera de la Mujer - Son Libre Para Correr (2024) en Ourense (soy, correr, corredor, atleta, atletismo, running, carreira da muller, evento deportivo, deporte, carrera, carreira, prueba de atletismo, orense, sonido).

IV Carrera de la Mujer - Son Libre Para Correr (2024) en Ourense
03
domingo marzo
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Carrera organizada por el Club Runmaniak Box001 Ourense que se celebrará el domingo 3 de Marzo en la ciudad de Ourense a partir de las 11.00 horas. La carrera estará formada por un circuito de 5 kilómetros que discurrirá por zona urbana.
Tanto la salida como meta estarán ubicadas en la praza Maior.

Las personas con movilidad reducida también podrán participar en la carrera, completando un circuito de 1 kilómetro de recorrido, con salida a las 10.50 horas.

La inscripción será gratuita para los menores de 16 años, con un coste de 3 euros para los mayores de 16 años y gratis para los participantes de la carrera inclusiva.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/carrera-de-la-mujer-ou

Carrera organizada por el Club Runmaniak Box001 Ourense que se celebrará en la ciudad de Ourense. La carrera estará formada por un circuito de 5 kilómetros que discurrirá por zona urbana. Tanto la salida como meta estarán ubicadas en la praza Maior.

Ediciones anteriores

2019 (II Carrera de la Mujer - Soy Libre Para Correr)

Carrera organizada por el Club RunManiak Box001 Ourense que se celebrará el domingo 8 de Marzo en la ciudad de Ourense a partir de las 11.00 horas. La carrera estará formada por un circuito de 5 kilómetros que discurrirá por zona urbana.
Tanto la salida como meta estarán ubicadas en la praza Maior.

Las personas con movilidad reducida también podrán participar en la carrera, completando un circuito de 1 kilómetro de recorrido.

El precio de inscripción será gratuita.

IV Carrera de la Mujer - Son Libre Para Correr (2024) en Ourense
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento