1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Sportur Galicia - VI Salón del Deporte y Turismo Activo en Ourense

Sportur Galicia - VI Salón del Deporte y Turismo Activo en Ourense. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Sportur Galicia - VI Salón del Deporte y Turismo Activo en Ourense (i workshop de turismo activo, deporte, deportista, feira, feria, mercado, mercadillo, orense).

Sportur Galicia - VI Salón del Deporte y Turismo Activo en Ourense
Sportur Galicia - VI Salón del Deporte y Turismo Activo en Ourense
sábado 30 noviembre
- al -
domingo 01 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Recinto Ferial Expourense

Farixa, Sup 2B

cómo llegar

Ourense(194)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El recinto de Expourense acogerá desde el jueves 30 de Noviembre y el viernes 1 de Diciembre la celebración de Sportur Galicia - VI Salón del Deporte y Turismo Activo, evento destinado a público de todas las edades, tanto deportistas aficionados como principiantes. Durante estas jornadas también se llevará a cabo el IV Congreso Internacional de Turismo Activo.

Los visitantes encontrarán un lugar en donde contactar con el deporte en todas sus facetas. Los expositores podrán promocionar sus recursos vinculados al turismo activo y deportivo, así como generar nuevas oportunidades de negocio, al tiempo que dan a conocer sus productos ante un público objetivo.

El objetivo principal del salón es dar a conocer a Galicia como destino activo y saludable, aun que también hay espacio para la presencia de expositores de Portugal y de otros destinos invitados, estando abierta la participación a toda la Península Ibérica.

El horario del salón será de 09.45 a 13.30 horas y de 16.00 a 19.45 horas el jueves 30 y de 09.45 a 13.30 horas el viernes 1.

Más información

https://sporturgalicia.com/
https://sporturgalicia.com/programa-2/

Tfno. Expourense: 988 366 030

El recinto de Expourense acogerá la celebración de una nueva edición del Salón del Deporte y Turismo Activo, evento destinado a público de todas las edades, tanto deportistas aficionados como principiantes. Circuitos, exhibiciones o prácticas serán algunas de las muchas actividades que se podrán disfrutar en estas jornadas, donde también se impartirán charlas informativas y se llevará a cabo el Congreso Internacional de Turismo Activo.

Ediciones anteriores

2022 (Sportur Galicia - V Salón del Deporte y Turismo Activo)

El recinto de Expourense acogerá el jueves 24 y viernes 25 de Noviembre la celebración de Sportur Galicia - V Salón del Deporte y Turismo Activo, evento destinado a público de todas las edades, tanto deportistas aficionados como principiantes.

Los visitantes encontrarán un lugar en dondecontactar con el deporte en todas sus facetas.Los expositores podrán promocionar susrecursos vinculados al turismo activo ydeportivo, así como generar nuevasoportunidades de negocio, al tiempo que dana conocer sus productos ante un públicoobjetivo.

El objetivo principal del salón es dar a conocer aGalicia como destino activo y saludable, aunquetambién hay espacio para la presencia de expositoresde Portugal y de otros destinos invitados, estandoabierta la participación a toda la Península Ibérica.

El horario del salón será de 09.45 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.50 horas el jueves 24 y de 09.45 a 14.00 horas el viernes 25.

Sportur Galicia - VI Salón del Deporte y Turismo Activo en Ourense Sportur Galicia - VI Salón del Deporte y Turismo Activo en Ourense
Leer menosmás
2019 (Sportur Galicia - III Salón del Deporte y Turismo Activo)

El recinto de Expourense acogerá el viernes 15 y sábado 16 de Noviembre la celebración de Sportur Galicia - III Salón del Deporte y Turismo Activo, evento destinado a público de todas las edades, tanto deportistas aficionados como principiantes.

Circuitos ciclistas, exhibiciones de halterofilia y voleibol, un festival de ajedrez, torneos de kung-fu infantil y  kickboxing, simuladores para las prácticas de kayac y canoa o un rocodromo serán algunas de las muchas actividades que se podrán disfrutar en estas jornadas, donde también se impartirán charlas informativas y se llevará a cabo el I Congreso Ibérico de Turismo Activo, evento este último que pretende promover el encuentro entre los sectores turísticos y deportivos.

El Salón del Deporte y Turismo Activo estará abierto en horario de 10.00 a 12.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas el viernes 15 y de 09.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 19.30 horas el sábado 16.

Sportur Galicia - VI Salón del Deporte y Turismo Activo en Ourense Sportur Galicia - VI Salón del Deporte y Turismo Activo en Ourense Sportur Galicia - VI Salón del Deporte y Turismo Activo en Ourense
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ourense?