1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Street Games en A Coruña

Street Games en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Street Games en A Coruña (evento deportivo, deporte, taller, talleres, obradoiro, obradoiros).

Street Games en A Coruña
Street Games en A Coruña
Street Games en A Coruña
Street Games en A Coruña
Street Games en A Coruña
Street Games en A Coruña
lunes 14 octubre
- al -
miércoles 16 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización
Festival de deporte urbano que se celebrará en la ciudad de A Coruña desde el viernes 14 al domingo 16 de Octubre, en las zonas de la Marina y el Parrote.

Viernes 14 de Octubre, a partir das 18.30 horas habrá sesiones libres de parkour, slackline y break dance; inscripción y comienzo entrenamiento para el concurso de speed climbing.

Sábado 15, de 10.00 a 23.00 horas se impartirán talleres de parkour, slackline, waaking, hip-hop, break y jam. Habrá una exhibición de slackline y se llevará a cabo un open de velocidad y una exhibición de psicoblock.

Domingo 16, de 10.00 a 20.00 horas habrá sesiones libres y talleres de parkour, break dance, slackline, spee/contest y psicoblock.

En todas las jornadas habrá música con Dj locales, y el sábado 15, a partir de las 20.00 horas actuará Dj Psicoblock.

Más información

https://streetgames.eu/

Festival de deporte urbano que se celebrará en la ciudad de A Coruña. Las zonas de la Marina y el Parrote acogerán la presencia de más de doscientos profesionales de quince países que se darán cita para demostrar sus habilidades en cinco disciplinas deportivas; psicoblock, parkour, speed, brake dance y slackline. El programa del evento también incluyen talleres, música y una zona gastronómica.

Ediciones anteriores

2019 (Street Games)
Festival de deporte urbano que se celebrará en la ciudad de A Coruña desde el viernes 4 al domingo 6 de Octubre
Las zonas de la Marina y el Parrote acogerán la presencia de más de doscientos profesionales de quince países que se darán cita en la localidad herculina para demostrar sus habilidades en seis disciplinas deportivas; psicoblock, skate, parkour, highline, boulder y slackline

El programa del Street Games también incluyen talleres gratuitos de iniciación al deporte urbano para niños y niñas a partir de los 4 años, música y una zona gastronómica en la que estarán instalados foodtrucks en los que se podrán degustar deliciosas propuestas culinarias.
Street Games en A Coruña Street Games en A Coruña Street Games en A Coruña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?