1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

X Subida en A Pontenova

X Subida en A Pontenova. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Subida en A Pontenova (rallye, rallie, evento deportivo, deporte, ralli, rali, ralis, rallies, raly).

X Subida en A Pontenova
lunes 01 julio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La Escudería A Pontenova organizará esta subida que forma parte del Campeonato Galego de Montaña. El evento tendrá lugar los días 1 y 2 de Julio y su recorrido será de 4.800 metros que discurrirán en la carretera LU-4803, entre A Pontenova y Augaxosa.

El sábado 1 tendrán lugar desde las 09.00 horas las correspondientes verificaciones técnicas y administrativas. A las 15.30 horas se llevarán a cabo los entrenamientos oficiales que darán paso a la disputa de la primera y segunda manga del rallie.

Domingo 2, desde las 09.30 horas se llevarán a cabo los entrenamientos oficiales tras los cuales darán inicio la tercera y cuarta manga de la subida. Al finalizar se procederá a la entrega de premios y trofeos.

La Escudería A Pontenova organizará esta subida que forma parte del Campeonato Galego de Montaña. El evento tendrá lugar en el mes de Julio y su recorrido será de 4.800 metros que discurrirán en la carretera LU-4803, entre A Pontenova y Augaxosa.

Ediciones anteriores

2019 (Subida)

Programa 2019:
La Escudería A Pontenova organizará esta subida que forma parte del Campeonato Galego de Montaña. El evento tendrá lugar los días 6 y 7 de Julio y su recorrido será de aproximadamente 5 kilómetros que discurrirán en la carretera LU-4803, entre A Pontenova y Augaxosa.

El sábado 6 tendrán lugar desde las 09.00 horas las correspondientes verificaciones técnicas y administrativas. A las 16.30 horas se llevarán a cabo los entrenamientos oficiales que darán paso a la disputa de la primera y segunda manga del rallie.

Domingo 7, desde las 10.00 de la mañana se llevarán a cabo los entrenamientos oficiales tras los cuales darán inicio la tercera y cuarta manga de la subida.

X Subida en A Pontenova
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento