1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

II Trail de Allariz

II Trail de Allariz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Trail de Allariz (maratón, carrera, evento deportivo, deporte, adaina, andaina, andainas, carreira, prueba de atletismo, atletismo).

II Trail de Allariz
17
martes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo domingo 17 de Septiembre el municipio de Allariz acogerá una nueva edición del Trail de Allariz. Esta prueba deportiva se dividirá en tres modalidades: el trail largo que tendrá un recorrido de 30 kilómetros, el trail corto con una distancia de 15 kilómetros y el minitrail de 8.5 kilómetros.

La salida del Trail largo será a las 9.00 horas desde el Campo de Vilanova, mientras que a las 10.00 horas será el turno del Trail corto y la andaina. Además, a las 11.00 horas también habrá un minitrail y andaina de 8.5 kilómetros.

El precio de la inscripción será:
-Trail largo y corto: 18€
-Andainas y mini Trail: 12€

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: sportmaniacs.com/es/services/inscription/ii-trail-vila-de-allariz

El municipio de Allariz acogerá, en el mes de Septiembre, una nueva edición del Trail de Allariz. Este evento deportivo se dividirá en tres distancias: el Trail largo de 30 kilómetros, el corto de 15 kilómetros y el mini Trail de 8.5 kilómetros.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Allariz?