1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Trail Race en Carballo

Trail Race en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Trail Race en Carballo (carrera, carreira, correr, corredor, atleta, atletismo, running, evento deportivo, deporte, prueba de atletismo).

Trail Race en Carballo
Trail Race en Carballo
05
miércoles febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 6 de Febrero se celebrará en el municipio de Carballo el Trail Race, prueba oficial de la Federación Galega de Atletismo, que estará formado por un trail largo de 28 kilómetros y un trail corto de 12 kilómetros. La prueba comenzará a disputarse a las 09.30 horas y se desarrollará por pistas y caminos sin asfaltar.

El punto de salida será desde la praia de Razo y la meta estará ubicada en la praza do Concello (trail largo) y en el Local Social de Cances (trail corto).

El precio de inscripción será de 12 8 euros, respectivamente, para el trail largo y el trail corto.

Se celebrará en el municipio de Carballo el Trail Race, prueba oficial de la Federación Galega de Atletismo, que estará formado por un trail largo de 28 kilómetros y un trail corto de 12 kilómetros. La prueba se desarrollará por pistas y caminos sin asfaltar. El punto de salida será desde la praia de Razo.

Ediciones anteriores

2020 (Trail Race)

El próximo domingo 2 de Febrero se celebrará en el municipio de Carballo el Trail Race, prueba oficial de la Federación Galega de Atletismo, que estará formado por un trail largo de 30 kilómetros y un trail corto de 11 kilómetros. La prueba comenzará a disputarse a las 09.30 horas y se desarrollará por pistas y caminos sin asfaltar.

El punto de salida será desde la praia de Razo y la meta estará ubicada en la rúa Vila de Corcubión (trail largo) y en el Local Social de Cances (trail corto).

El precio de inscripción será de 10 y 6 euros, respectivamente, para el trail largo y el trail corto.

Trail Race en Carballo Trail Race en Carballo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?