Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia A Coruña > Fiestas A Coruña > Tranvía de A Coruña en A Coruña

Tranvía de A Coruña

Tranvía de A Coruña. Acercate a A Coruña y animate a disfrutar. Imágenes, información, donde dormir o donde comer y mapa sobre Tranvía de A Coruña

Ampliar

Tranvía de A Coruña
Tranvía de A Coruña
Tranvía de A Coruña
Tranvía de A Coruña
Tranvía de A Coruña
Tranvía de A Coruña
Ayuntamiento A Coruña Fiestas A Coruña

Desde 1997, el tranvía turístico opera en A Coruña ofreciendo un recorrido a través del paseo marítimo. El tranvía coruñés es el único sistema tranviario nuevo de la península ibérica construido expresamente como tranvía turístico. Su recorrido a través del paseo marítimo forma parte de la oferta turística de A Coruña. Para su explotación se cuenta con antiguos tranvías restaurados de A Coruña, Zaragoza y Lisboa, siempre sobre vía métrica. El último tranvía en A Coruña había circulado por última vez en 1962.
Se trata de un tranvía antiguo, de principios del siglo XX, recuperado para el disfrute de los turistas que visitan A Coruña. Los mejores paisajes de esta urbe gallega se podrán observar desde sus asientos.
Actualmente el tranvía realiza un recorrido alrededor de la península coruñesa de doce kilómetros y medio desde Pueta Real hasta Las Esclavas y pasa por la fachada que mira a la ría, entre el Castillo de San Antón y la Torre de Hércules y por la fachada occidental de la ciudad (de 30 a 45 minutos).
El inicio y el fin del trayecto son en el mismo punto: Al lado de la plaza de Portugal, en el extremo sur de la playa de Riazor.

Más información

www.tranviascoruna.com
Tel. 981 250 100

Ver mapa
  • Buscador
    de fiestas
  • Fiestas
    por localidad
  • Fiestas
    por producto
  • Fiestas
    por fecha
  • Que ver
    o visitar en..
Entre hasta