VIII Carreira Nocturna Santiago 10K (2024)

VIII Carreira Nocturna Santiago 10K (2024). Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VIII Carreira Nocturna Santiago 10K (2024) (carrera, corredor, correr, atleta, atletismo, prueba, footing, santyago, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo).

VIII Carreira Nocturna Santiago 10K (2024)
27
sábado abril
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Nueva edición de esta carrera nocturna que se celebrará el sábado 27 de Abril en la ciudad de Santiago de Compostela. La prueba comenzará a las 22.00 horas y se disputará en el casco urbano compostelano. La distancia a completar será de 10 kilómetros.
El punto de salida estará ubicado en la rúa San Francisco (Facultade de Medicina) y la meta en la praza do Obradoiro.

El precio de inscripción será de 13 euros (hasta el 21 de Abril) y de 20 euros (hasta el 24 de Abril).

Las personas abonadas al Multiusos do Fontes do Sar y al CD Santa Isabel de Santiago de Compostela tendrán un descuento especial de 2 euros en el momento de la inscripción.

Más información

https://www.santyago10k.run/

Nueva edición de esta carrera nocturna que se celebrará en la ciudad de Santiago de Compostela. La prueba se disputará en el casco urbano compostelano. La distancia a completar será de 10 kilómetros. El punto de salida estará ubicado en la rúa San Francisco (Facultade de Medicina) y la meta en la praza do Obradoiro.

Ediciones anteriores

2019 (V Carreira Nocturna Santiago 10K)

Programa 2019:
Quinta edición de esta carrera nocturna que se disputará el sábado 4 de Mayo en la ciudad de Santiago de Compostela. La prueba comenzará a las 22.00 horas y se disputará en el casco urbano compostelano. La distancia a completar será de 10 kilómetros.
El punto de salida estará ubicado en la rúa San Francisco (Facultade de Medicina) y la meta en la praza do Obradoiro.

El precio de inscripción será de 8 euros (hasta el 21 de Abril) y de 10 euros (hasta el 30 de Abril).

Las personas abonadas al Multiusos do Fontes do Sar y al CD Santa Isabel de Santiago de Compostela tendrán un precio de inscripción de 6 euros durante el primer plazo y de 10 euros a partir del segundo.

VIII Carreira Nocturna Santiago 10K (2024)
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?