1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Carreira San Silvestre en As Pontes de García Rodríguez

Carreira San Silvestre en As Pontes de García Rodríguez. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Carreira San Silvestre en As Pontes de García Rodríguez (atleta, atletismo, correr, corredor, andaina, andar, evento deportivo, deporte, carrera, carreira, prueba de atletismo, puentes de garcía rodríguez).

Carreira San Silvestre en As Pontes de García Rodríguez
Carreira San Silvestre en As Pontes de García Rodríguez
31
martes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de esta carrera de atletismo que se disputará en el municipio de As Pontes de García Rodríguez. La carrera tendrá lugar el domingo 31 de Diciembre a partir de las 16.30 horas, se disputará en un circuito de 2,5 kilómetros, con salida y llegada en la Rúa Alexandre Bóveda.

Habrá cuatro categorías; biberón que harán un recorrido de 150 metros, U12 recorrerán 500 metros, U16 que hará un recorrido 1000 metros y absoluto que recorrerán 5000 metros.
También habrá una caminata de 2,5 kilómetros que dará inicio a las 17.35 horas.

La inscripción se realizará ese mismo día a partir de las 15:30 horas en la carpa situada en el patio del CEIP Santa María.

Nueva edición de esta carrera de atletismo que se disputará en el municipio de As Pontes de García Rodríguez. En la carrera podrán participar tanto niños como jóvenes y adultos. Paralelamente también se disputará una andaina.

Ediciones anteriores

2020 (VIII Carreira San Silvestre)

Programa 2018:
El lunes 31 de Diciembre tendrá lugar en el municipio de As Pontes de García Rodríguez la celebración de la VI Carreira San Silvestre Pontesa.
La carrera comenzará a partir de las 17.30 horas con el inicio de la prueba para los corredores de la modalidad absoluta, que deberán completar un circuito de 5 kilómetros. A continuación el resto de categorías saldrá de forma escalonada.

La VI Carreira San Silvestre se disputará en los alrededores del Colegio Santa María (rúa Alexandre Bóveda).

Paralelamente también se celebrará una andaina para todas las edades con salida a las 17.30 horas y un recorrido de 2,5 kilómetros.

El coste de la carrera absoluta y de la andaina para adultos será de 3 euros, el resto de categorías, además de la andaina de menores, tendrá inscripción gratuita.

Carreira San Silvestre en As Pontes de García Rodríguez Carreira San Silvestre en As Pontes de García Rodríguez
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en As Pontes de García Rodríguez?