Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IX Circuito Correndo pola Costa da Morte - IX Carreira Pedestre (2024) en Muxía

IX Circuito Correndo pola Costa da Morte - IX Carreira Pedestre (2024) en Muxía. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IX Circuito Correndo pola Costa da Morte - IX Carreira Pedestre (2024) en Muxía (carrera, corredor, correr, atleta, atletismo, prueba, competición, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo).

IX Circuito Correndo pola Costa da Morte - IX Carreira Pedestre (2024) en Muxía
IX Circuito Correndo pola Costa da Morte - IX Carreira Pedestre (2024) en Muxía
14
domingo julio
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Octava edición de la Carreira Pedestre Concello de Muxía que tendrá lugar el próximo sábado 15 de Julio a partir de las 18.00 horas.

Todos los participantes del evento podrán disfrutar de una gran competición de atletismo que comprenderá las categorías pitufos, benjamín, alevín, 3K sub 14, 16 y 18, 3k absoluta y 10k absoluta.

La distancia mínima a completar será de 290 metros y corresponderá a la categoría pitufos mientras que la máxima será de 10.000 metros correspondiente a los corredores 10k absoluta.

La carrera es la octava prueba del VIII Circuito Correndo pola Costa da Morte.

El precio de la inscripción será gratuita para todas las modalidades excepto para las categorías absoluta 3K y senior cuyo coste será de 8 euros.

Nueva edición de la Carreira Pedestre Concello de Muxía. Todos los participantes del evento podrán disfrutar de una gran competición de atletismo cuya distancia máxima a completar será de 10.000 metros, correspondiente a las categorías senior y sub 20 y sub 23. La carrera es la cuarta prueba del Circuito Correndo pola Costa da Morte.

Ediciones anteriores

2019 (VI Circuito Correndo pola Costa da Morte - VI Carreira Pedestre)

Programa 2019:
Sexta edición de la Carreira Pedestre Concello de Muxía que se celebrará el próximo domingo 14 de Julio.

Los atletas participantes de este gran evento deportivo podrán disfrutar a partir de las 10.30 horas de una competición que comprenderá las categorías pitufos, benjamín, alevín, infantil, cadente, juvenil, 3K contra el cáncer y absoluta 10K (10K sénior, M40 y M50).

La distancia mínima a recorre será de 100 metros, correspondiente a la categoría pitufos, y la máxima de 10.000 metros a completar por los participantes de las carreras absoluta.

La carrera es la séptima prueba atlética del VI Circuito Correndo pola Costa da Morte.

El precio de la inscripción será gratuita para todas las modalidades excepto para las categorías absoluta 3K contra el cáncer y absoluta 10K que tendrá un coste de 11 euros en concepto de inscripción.

IX Circuito Correndo pola Costa da Morte - IX Carreira Pedestre (2024) en Muxía IX Circuito Correndo pola Costa da Morte - IX Carreira Pedestre (2024) en Muxía
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Muxía?