1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IX Feira Gastronómica de Outono en Sobrado

IX Feira Gastronómica de Outono en Sobrado. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IX Feira Gastronómica de Outono en Sobrado (otoño, feria, gastronomía, cogomelos, castañas, feira, mercado, mercadillo, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, castaña, seta, cogomelo, hongo, fungo, champiñón).

IX Feira Gastronómica de Outono en Sobrado
lunes 04 noviembre
- al -
martes 05 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Sobrado acogerá la celebración de una nueva edición de la Feira Gastronómica de Outono.

El sábado 4 de Octubre, se llevará a cabo un obradoiro de cultivo de cogomelos en As Casiñas a las 11.00 horas.

Domingo 5, la feria abrirá sus puertas y contará con exposición y venta de productos de gran calidad (cogomelos, castañas, miel, queso, huerta ecológica, frutos secos, embutidos, etc.). También habrá degustación gratuita de caldo, música en directo a cargo de Maristela, una exposición de calabazas y un taller infantil para dibujar.
Los actos tendrán lugar en el Mercado Municipal.

El municipio de Sobrado acogerá la celebración de una nueva edición de la Feira Gastronómica de Outono. Durante estas jornadas los asistentes podrán disfrutar con las actividades micológicas programadas y adquirir productos de gran calidad en los puestos instalados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (VIII Feira Gastronómica de Outono)

El municipio de Sobrado acogerá la celebración de una nueva edición de la Feira Gastronómica de Outono.

El sábado 29 de Octubre, en el salón de plenos se llevará a cabo una charla sobre micología y a continuación habrá una salida para la recogida y clasificación de cogomelos.

Domigo 30, la feria abrirá sus puertas y contará con exposición y venta de productos de gran calidad (cogomelos, castañas, miel, queso, huerta ecológica, frutos secos, embutidos, etc.).

IX Feira Gastronómica de Outono en Sobrado
Leer menosmás
2019 (VI Feira Gastronómica de Outono )

El Mercado Municipal de Sobrado acogerá el domingo 11 de Noviembre la celebración de una nueva edición de la Feira Gastronómica de Outono.
La feria abrirá sus puertas a las 10.00 horas y contará con exposición y venta de productos de gran calidad y  exposición de calabazas decoradas.
En el apartado micológico se llevarán a cabo diversas actividades que se desarrollarán en horario de 10.00 a 14.00 horas y que comprenderán una charla, la recogida de cogomelos y su posterior clasificación con un micólogo experto.

La VI Feira Gastronómica de Outono estará animada desde las 13.00 horas por la formación Os Charangos.

IX Feira Gastronómica de Outono en Sobrado
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sobrado?