1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VI Festa Infantil en Cabanas

VI Festa Infantil en Cabanas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Festa Infantil en Cabanas (fiesta infantil, fiesta popular, hinchables, colchonetas, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, cabañas, fiesta).

VI Festa Infantil  en Cabanas
19
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante la jornada del próximo sábado 19 de Agosto se celebrará en el CCRD San Martín do Porto la VI Festa Infantil. Dará comienzo a las 12.00 horas y los más pequeños de la casa podrán disfrutar con una amplia variedad de juegos populares, hinchables, pintacaras y globoflexia. Para finalizar la fiesta se proyectará una película.

También habrá comida a precios populares durante todo el día como hamburguesas, perritos...

Nueva edición de la Fiesta Infantil que tendrá lugar en el CCRD San Martín do Porto, perteneciente al municipio de Cabanas. Esta fiesta está dedicada a los más pequeños de la casa, donde podrán disfrutar de una gran jornada con hinchables, piñatas, juegos populares y una proyección de película. Además habrá comida a precios populares.

Ediciones anteriores

2019 (V Festa Infantil )

Durante la jornada del próximo sábado 17 de Agosto se celebrará en el CCRD San Martín do Porto la V Festa Infantil. Dará comienzo a las 12.00 horas y los más pequeños de la casa podrán disfrutar con una amplia variedad de juegos populares, hinchables, pintacaras y globoflexia. Para finalizar la fiesta se proyectará la película El mejor verano de mi vida.

También habrá comida a precios populares durante todo el día como hamburguesas, bocadillos...

VI Festa Infantil  en Cabanas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cabanas?