1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Noia Harp Fest

Noia Harp Fest. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Noia Harp Fest (villa, festival de arpa, conciertos del xacobeo, concertos do xacobeo, festival, festivais, galas, música clasica, lírica, ópera, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas, noya).

Noia Harp Fest
sábado 03 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Noia(100) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición del festival de arpa que tendrá lugar en la localidad de Noia desde el 3 al 6 de Agosto. El festival se llevará a cabo en el Liceo, en el Teatro Coliseo Noela, en la praza do Tapal y en la Iglesia Santa M.ª A Nova y contará con un marcado carácter internacional.

El programa del X Noia Harp Fest será el siguiente:

Jueves 3 de Agosto
, en esta jornada se podrá disfrutar con el concierto del alumnado de las Escuelas de Arpa de Galicia en el Liceo de Noia a las 18.00 horas. A las 20.00 horas comenzará la Foliada de Benvida arpistas e bailaores en el Liceo de Noia.

Viernes 4
, los asistentes podrán disfrutar con la actuación de Laoise Kelly a las 19.00 horas en la Iglesia Santa M.ª A Nova. A las 21.00 horas tendrá lugar el concierto de Gilles Chabenat & Daniela Heiderichen en la praza do Tapal, dando paso a las 22.00 horas a The Poozies.

Sábado 5, en esta jornada los asistentes disfrutarán, a partir de las 19.00 horas, en el Teatro Coliseo Noela con el concierto homenaje a Nicanor Zabaleta. A las 21.30 horas tendrán lugar el concierto de la Real Filharmonía de Galicia en la praza do Tapal.

Domingo 6, en esta última jornada festiva se podrá disfrutar con el concierto de Müsgo a las 19.00 horas en el Teatro Coliseo Noela y a las 21.30 horas de SonDeSeu con Laoise Kelly y Mary Macmaster, en la praza do Tapal.

La entrada es gratuita.

Nueva edición del festival de arpa que tendrá lugar en la localidad de Noia. El festival se llevará a cabo en el Liceo, en el Teatro Coliseo Noela, en la praza do Tapal y en la Iglesia Santa M.ª A Nova y contará con un marcado carácter internacional.

Ediciones anteriores

2019 (VI Festival de Arpa)

Programa 2019:
Nueva edición del Festival de Arpa que tendrá lugar desde el 31 de Julio al 2 de Agosto en la localidad de Noia. El festival se llevará a cabo en la praza do Tapal, el Teatro Coliseo Noela y en la iglesia de Santa María a Nova.
Las actuaciones musicales estarán a cargo de:

Miércoles 31 de Julio
-Ángel y Luis Tolosa
-Raoul Moretti
-Sara Esturillo & Cuarteto Novecento

Jueves 1 de Agosto
-Cheyenne Brown
-Duo Nuri
-Beatriz Martínez & Convidados
-Moussa Cissokho & JMO Trio

Viernes 2
-Robin Huw Bowen
-Sunstep Duo
-Compasses

Los talleres para estudiantes impartidos por los arpistas Angel Tolosa, Cheyenne Brown y Robert Huw Bowen completarán la agenda del evento.

Noia Harp Fest Noia Harp Fest
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Noia?