1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VIII Magosto Popular en Arbo

VIII Magosto Popular en Arbo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VIII Magosto Popular en Arbo (castañas, castaña, bullotes, bullote, zonchos, zoncho, magosto, castañada).

VIII Magosto Popular en Arbo
VIII Magosto Popular en Arbo
18
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Praza do Concello

Arbo(60) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 18 de Noviembre tendrá lugar en el municipio de Arbo un gran Magosto Popular, organizado por el Concello de la localidad. Los asistentes a esta fiesta, que se llevará a cabo en la praza do Concello a partir de las 18.00 horas, podrán degustar castañas asadas y chorizos mientras se deleitan con la animación musical.

Más información

Tfno. Concello: 986 665 000

Nueva edición de este magosto popular que se llevará a cabo en la localidad de Arbo y donde los presentes podrán degustar castañas asadas y disfrutar con la música y los juegos.

Ediciones anteriores

2022 (VII Magosto Popular)

El próximo domingo 30 de Octubre tendrá lugar en el municipio de Arbo un gran Magosto Popular, organizado por el Concello de la localidad. Los asistentes a esta fiesta, que se llevará a cabo en la praza do Concello a partir de las 17.00 horas, podrán degustar castañas asadas y chorizos mientras se deleitan con la animación musical y los juegos programados.

VIII Magosto Popular en Arbo VIII Magosto Popular en Arbo
Leer menosmás
2019 (VI Magosto Popular)

El próximo domingo 3 de Noviembre tendrá lugar en el municipio de Arbo un gran Magosto Popular, organizado por el Concello de la localidad. Los asistentes a esta fiesta, que se llevará a cabo en la praza do Concello a partir de las 17.00 horas, podrán degustar gratis castañas asadas y chorizos mientras se deleitan con la animación musical y los juegos programados.

VIII Magosto Popular en Arbo VIII Magosto Popular en Arbo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arbo?