1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VIII Trail de Montaña da Camelia en Vedra

VIII Trail de Montaña da Camelia en Vedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VIII Trail de Montaña da Camelia en Vedra (carrera, carreira, corredor, atleta, atletismo, running, andaina, sendero, trail, ascenso, subida, evento deportivo, deporte, andainas, prueba de atletismo).

VIII Trail de Montaña da Camelia en Vedra
11
martes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vedra(55) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

VIII Maratón de Montaña da Camelia que se celebrará el domingo 11 de Febrero en el municipio de Vedra. La prueba constará de un recorrido de 32 kilómetros con salida a las 09.00 horas con salida y meta en Santa Cruz de Ribadulla.

Paralelamente también tendrá lugar el Trail das Fervenzas (14 Km) el Trail da Cruz do Couto (10 Km), ambos con salida a las 10.00 horoas, y la Andaina da Camelia (14 Km) con salida a las 09.05 horas. Las carreras para los más pequeños, pequetrail, se disputará a las 12.30 horas.

El precio de inscripción será:
-Trail do Pico: 25 euros
-Trail das Fervenzas: 15 euros
-Trail da Cruz do Couto: 15 euros
-Andaina: 10 euros
-Pequetrail: gratis

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://inscripciones.empa-t.com/inscripcion/carreira-por-montana-a-camelia-2024/

Nueva edición de esta carrera de montaña que se celebrará en el municipio de Vedra. La prueba tendrá su punto de salida y meta en Santa Cruz de Ribadulla. Paralelamente también tendrá lugar el Trail das Fervenzas y el Trail da Cruz do Couto, la Andaina da Camelia y el Pequetrail.

Ediciones anteriores

2020 (VI Maratón de Montaña da Camelia)

VI Maratón de Montaña da Camelia que se celebrará el domingo 2 de Febrero en el municipio de Vedra. La prueba constará de un recorrido de 44 kilómetros con salida a las 09.00 horas desde el Pabellón de Deportes, donde también estará ubicado el punto de meta.

Paralelamente también tendrá lugar el IV Trail/Andaina da Camelia con una distancia a completar de 13 kilómetros y salida a las 11.00 horas desde el citado pabellón.

El precio de la inscripción será de 25 euros para el maratón, 10 euros para el trail y 5 euros para la andaina.

VIII Trail de Montaña da Camelia en Vedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vedra?