1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IX Open de Andainas 25 Km - Copa de Andainas Populares de Regularidade en Ponteareas

IX Open de Andainas 25 Km - Copa de Andainas Populares de Regularidade en Ponteareas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IX Open de Andainas 25 Km - Copa de Andainas Populares de Regularidade en Ponteareas (andar, andador, caminata, caminar, ruta, prueba, adaina, andaina, andainas, cabra, puenteareas).

IX Open de Andainas 25 Km - Copa de Andainas Populares de Regularidade en Ponteareas
IX Open de Andainas 25 Km - Copa de Andainas Populares de Regularidade en Ponteareas
14
martes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva prueba del calendario del IX Open de Andainas 25 Km - Copa de Andainas Populares de Regularidade que tendrá lugar el próximo domingo 14 de Mayo en el municipio de Ponteareas. Todos los participantes al evento podrán disfrutar de una entretenida andaina que transcurrirá por los bellos parajes de la citada localidad y cuya distancia a completar será de 25 kilómetros.

La prueba, que comenzará a las 09.00 de la mañana desde el Centro Cultural de Xinzo.

El precio de la inscripción será de 13 euros, 10 euros para socios y federados. 

Paralelamente también se celebrará una andaina de 12 kilómetros con salida a las 09.30 horas también desde el Centro Cultural de Xinzo.

Prueba del calendario del Open de Andainas 25 Km – Copa de Andainas Populares de Regularidade que tendrá lugar en el municipio de Ponteareas. Todos los participantes del evento podrán disfrutar de una entretenida andaina que transcurrirá por los bellos parajes del citado lugar y cuya distancia a completar será de 25 kilómetros. Paralelamente también se celebrará una andaina de 12 kilómetros sin coste de inscripción y con un fin solidario.

Ediciones anteriores

2019 (VI Open de Andainas 25 Km - Copa de Andainas Populares de Regularidade)

Nueva prueba del calendario del VI Open de Andainas 25 Km - Copa de Andainas Populares de Regularidade que tendrá lugar el próximo domingo 27 de Octubre en el municipio de Ponteareas. Todos los participantes al evento podrán disfrutar de una entretenida andaina que transcurrirá por los bellos parajes de la citada localidad y cuya distancia a completar será de 25 kilómetros.

La prueba, que comenzará a las 09.00 de la mañana desde la praza Maior, tendrá un recorrido circular, siendo su tiempo máximo para completarlo de 6 horas y el mínimo de 4 horas.

El precio de la inscripción será de 9 euros.

Paralelamente también se celebrará una andaina de 12 kilómetros sin coste de inscripción y con un fin solidario; la aportación de alimentos no perecederos y productos de higiene personal que serán destinados al Centro de Reparto de Alimentos do Concello de Ponteareas. Dicha andaina saldrá a las 10.00 hora también desde la praza Maior.

IX Open de Andainas 25 Km - Copa de Andainas Populares de Regularidade en Ponteareas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteareas?