1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IX Xuntanza Motera Vila dos Viaductos en Redondela

IX Xuntanza Motera Vila dos Viaductos en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IX Xuntanza Motera Vila dos Viaductos en Redondela (motorista, moto, motos, moteira, concentracion, xuntanza, quedada).

IX Xuntanza Motera Vila dos Viaductos  en Redondela
26
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

IX Xuntanza Motera Vila dos Viaductos que tendrá lugar el próximo sábado 26 de Agosto en el municipio de Redondela.

Los actos darán inicio a las 12.00 horas con la apertura del recinto situado en el Campo da Feira, con animación musical . A las 12.15 habrá sesión vermú y a las 15.00 horas, saludo de la mascota Xaquín.
A las 17.00 horas dará inicio una ruta por la comarca y a las 17.15 horas la exhibición de jarana y pajarilleras dance. A las 18.00 horas será la hora prevista del regreso de la ruta y a las 18.15 horas comenzará la degustación de pinchos gratis. 

A las 19.00 horas los presentes podrán disfrutar con una exhibición acrobática a cargo de Rui Armada y a las 20.30 horas se realizará el primer sorteo de regalos. A las 22.00 horas tendrá lugar otra exhibición acrobática de Rui Armada y a las 23.00 horas comenzará la gran mejillonada.
A medianoche dará inicio una ruta nocturna y al regreso habrá degustación de queimada y lectura del conxuro. A las 01.00 horas se llevará a cabo un nuevo sorteo de regalos.

Nueva edición de la Xuntanza Motera Vila dos Viaductos que tendrá en Agosto en el municipio de Redondela. Los asistentes a este evento podrán disfrutar con las numerosas actividades programadas para la ocasión, como una exhibición acrobática, una ruta con degustación de pinchos o las animaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (VIII Xuntanza Motera Vila dos Viaductos )

VIII Xuntanza Motera Vila dos Viaductos que tendrá lugar el próximo sábado 27 de Agosto en el municipio de Redondela.

Los actos darán inicio a las 12.00 horas con la apertura del recinto situado en el Campo da Feira, con animación musical a cargo de Dj Francis. A las 12.15 habrá sesión vermú y a las 13.00 horas, servicio de bocatas calientes. A las 15.00 horas, saludo de la mascota Xaquín y a las 17.00 horas dará inicio una ruta por la comarca. A las 18.00 horas será la hora prevista del regreso de la ruta con pinchos gratis para los asistentes. A las 20.00 horas los presentes podrán disfrutar con una exhibición acrobática a cargo del piloto Acuko y a continuación,  pases del piloto Antonio Martínez, de fórmula Jedi Mk6. A las 21.30 horas se hará un sorteo de regalos y a las 23.30 horas, gran mejillonada. A medianoche dará inicio una ruta nocturna hasta la playa de Cesantes y a las 0.00 horas, gran sorteo de regalos y fiesta con el Dj Francis.

IX Xuntanza Motera Vila dos Viaductos  en Redondela
Leer menosmás
2019 (VII Xuntanza Motera Vila dos Viaductos )

VII Xuntanza Motera Vila dos Viaductos que tendrá lugar el próximo sábado 24 de Agosto en el municipio de Redondela.

Los actos darán inicio a las 15.00 horas con la apertura del recinto situado en el Campo da Feira, con animación musical a cargo de Máster Music. A las 17.00 horas dará comienzo la ruta y a las 18.00 horas tendrá lugar el regreso de la ruta con pinchada gratis.

A las 19.00 horas los presentes podrán disfrutar con una exhibición acrobática a cargo del valenciano Edu Rodríguez y a las 20.00 horas dará inicio una gran mejillonada.

A las 21.00 horas se llevará a cabo el sorteo de regalos y a las 23.30 horas tendrá lugar una nueva exhibición acrobática. A las 00.30 horas comenzará la animación musical que se prolongará hasta bien entrada la madrugada.

IX Xuntanza Motera Vila dos Viaductos  en Redondela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?