Verano deportivo

Verano deportivo. Información, imágenes, mapa y ubicación Verano deportivo.

Verano deportivo
Verano deportivo
Verano deportivo

Info

La época estival es la ideal para que los aficionados a los deportes náuticos y de aventura satisfagan sus deseos y también para que aquellos que deseen iniciarse puedan lograrlo. Presentamos a continuación una serie de citas veraniegas:
La Consellería de Trabajo y Bienestar de la Xunta de Galicia organiza durante todo el verano una serie de convocatorias por toda la comunidad. Se dispondrán de alrededor de 9000 plazas en un total de 26 instalaciones juveniles, en las que podrán participar en numerosas actividades de ocio y tiempo libre, tales como multiaventura, deporte o animación sociocultural. De estas actividades se pueden beneficiar jóvenes gallegos de 9 a 35 años.
Si es el deporte en el agua el que es de su agrado, el en Real Club Náutico de A Coruña se celebrará la X Semana Náutica del 1 al 8 de Agosto. Y la misma semana es también la Semana Náutica Ría de Ribadeo en el Concello de Ribadeo.
Para los adeptos a la vela, este verano hay múltiples citas a nivel local para cada categoría deportiva. Destacamos aquí las convocatorias de alto nivel en crucero: Regata Teresa Herrera en el Sporting Club Casino de la Coruña, Trofeo Conde de Gondomar en el Monte Real Club de Yates de Baiona, la Regata de Cruceros en el Real Club de Mar de Aguete (Marín) y el Mar de Finisterre en el Club Náutico de Portosín (Porto do Son).

Múltiples actividades deportivas de todo tipo es lo que podrá encontrar a lo largo de todo el territorio gallego en la época estival.

opinionesDeLasVisitas