1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

X Ameixa Rock en Vilagarcía de Arousa

X Ameixa Rock en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Ameixa Rock en Vilagarcía de Arousa (rok, carril, almeja, festival, festivais, galas, villagarcia de arosa).

X Ameixa Rock  en Vilagarcía de Arousa
X Ameixa Rock  en Vilagarcía de Arousa
lunes 02 septiembre
- al -
martes 03 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 2 de Septiembre, comienza la celebración de una nueva edición del Ameixa Rock en Carril, en el municipio de Vilagarcía de Arousa. A las 12.00 horas tendrá lugar la visita guiada a la Illa de Cortegada. A partir de las 13.30 horas en la Praza da Liberdade tendrá lugar la sesión vermú con el grupo The Velvet Crab.

Los asistentes a este evento podrán disfrutar a partir de las 20.00 horas con las actuaciones de:
-Recambios Tucho
-Furios Monckey House
-Kris Dj


Domingo 3, a las 13.30 horas dará inicio la sesión vermú en la Praza da Libertada con el grupo Perfect Strangers.


La entrada será gratuita.

Un año más la parroquia de Carril, en la localidad de Vilagarcía de Arousa, acogerá la celebración de una nueva edición del festival Ameixa Rock. Los asistentes al evento, cuya entrada será gratuita, podrán participar en el carnaval de verano, deleitarse con rutas a la Illa de Cortegada, disfrutar con diversas actuaciones musicales y demás actividades lúdicas programadas.

Ediciones anteriores

2022 (X Ameixa Rock )

El próximo sábado 17 de Septiembre tendrá lugar una nueva edición del Ameixa Rock en Carril, municipio de Vilagarcía de Arousa.

Los asistentes a este evento podrán disfrutar con las actuaciones de:
-Miguel Costas
-Ruxe Ruxe
-Liberad al Kraken
-Fran Boza
-Sophie


Además, a lo largo de toda la jornada, se realizarán visitas guiadas a la Illa de Cortegada.

La entrada será gratuita.

X Ameixa Rock  en Vilagarcía de Arousa X Ameixa Rock  en Vilagarcía de Arousa
Leer menosmás
2019 (VII Ameixa Rock )

Viernes 6 de Septiembre, comienza una nueva edición del Ameixa Rock en Carril, municipio de Vilagarcía de Arousa, a las 19.00 horas con la actuación del payaso Dani García en la praza da Liberdade. a A las 20.00 horas dará inicio una ruta nocturna a la Illa de Cortegada. A las 22.30 horas comenzará en la praia da Covacha el carnaval de verano con animación musical a cargo de discoteca móvil La Duendeneta y premios para todos los asistentes disfrazados.

Sábado 7, a las 12.00 horas comenzarán las rutas guiadas a la Illa de Cortegada y la Feira Solidaria en la plaza de la parroquia. A las 13.00 horas, sesión vermú a cargo de Perfect Strangers.

A las 17.30 horas se celebrarán en la praia da Covacha las Olimpiadas Mariñeiras, seguidas a las 18.00 horas, de las rutas guiadas a la Illa de Cortegada. A las 19.00 horas Rogelio actuará en la praza da Liberdade para los más pequeños y a las 20.00 horas será el turno del grupo ganador del III Concurso de Bandas Emerxentes.

A las 21.00 horas los asistentes podrán disfrutar con los conciertos de:
-Dj Barbitúrico
-Terbutalina
-N.E.O.
-TNT Band

Domingo 8, la última jornada festiva comenzará a las 10.30 horas con la exhibición Canicross, dando paso a las 13.00 horas, a la sesión vermú a cargo de The Velvet Crab.

X Ameixa Rock  en Vilagarcía de Arousa X Ameixa Rock  en Vilagarcía de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?