Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Carrera Popular Fiesta de la Cereza (2024) en Vigo

Carrera Popular Fiesta de la Cereza (2024) en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Carrera Popular Fiesta de la Cereza (2024) en Vigo (carrera, correr, prueba, atleta, atletismo, running, footing, cereixa, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo).

Carrera Popular Fiesta de la Cereza (2024) en Vigo
26
domingo mayo

LOCALIDAD:

Vigo(587) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nuevas edición de esta carrera que se celebrará el domingo 16 de Abril en la parroquia viguesa de Beade. La carrera absoluta tendrá lugar a las 10.30 horas y estará formada por dos recorridos de 10 y 5 kilómetros. Las pruebas de menores comenzarán a las 11.30 horas y tendrán diversos recorridos que oscilarán entre los 600 metros y los 4 kilómetros.

El precio de la inscripción será de 8 euros para los participantes de la carrera absoluta, de 6 euros para los participantes de la carrera de 5 kilómetros y gratis para el resto de categorías.

Nueva edición de esta carrera que se celebrará en la parroquia viguesa de Beade. La carrera absoluta estará formada por un recorrido de 10 kilómetros y la carrera de niños tendrán diversos recorridos que oscilarán entre los 600 metros y los 4 kilómetros.

Ediciones anteriores

2019 (VIII Carrera Popular Fiesta de la Cereza )

Programa 2019:
Nuevas edición de esta carrera que se celebrará el sábado 1 de Junio en la parroquia viguesa de Beade. La carrera absoluta tendrá lugar a las 17.00 horas y estará formada por un recorrido de 10 kilómetros. Las pruebas de menores comenzarán a las 16.30 horas.

El precio de la inscripción será de 8 euros para los participantes de la carrera absoluta, de 6 euros para los participantes de la carrera de 5 kilómetros y gratis para el resto de categorías.

Carrera Popular Fiesta de la Cereza (2024) en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?