Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XI Carreira Popular Los Rosales (2024) en A Coruña

XI Carreira Popular Los Rosales (2024) en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XI Carreira Popular Los Rosales (2024) en A Coruña (carrera, correr, corredor, atleta, atletismo, running, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo).

XI Carreira Popular Los Rosales (2024) en A Coruña
02
domingo junio
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Carrera que se celebrará el domingo 21 de Mayo en el barrio coruñés de Los Rosales.

La X Carreira Popular Los Rosales comenzará a las 10.00 horas con la salida de los corredores de la categoría absoluta, los cuales deberán completar un circuito de 6,4 kilómetros. A continuación, el resto de modalidades tomarán la salida de forma escalonada.

Tanto la salida como meta de la carrera estará ubicada en la calle Manuel Azaña.

El precio de la inscripción será de 3 euros para la categoría absoluta, el resto de modalidades tendrán inscripción gratuita.

Carrera que se celebrará en el barrio coruñés de Los Rosales. La prueba constará de varios circuitos de diferentes distancias que deberán completar los participantes en función de sus edades.

Ediciones anteriores

2019 (VIII Carreira Popular Los Rosales )

Carrera que se celebrará el domingo 24 de Noviembre en el barrio coruñés de Los Rosales.

La VIII Carreira Popular Los Rosales comenzará a las 10.30 horas con la salida de los corredores de la categoría absoluta, los cuales deberán completar un circuito de 6,4 kilómetros. A continuación, el resto de modalidades tomarán la salida de forma escalonada.

Tanto la salida como meta de la carrera estará ubicada en el Polideportivo Municipal dos Rosales.

El precio de la inscripción será de 2 euros para la categoría absoluta, el resto de modalidades tendrán inscripción gratuita.

XI Carreira Popular Los Rosales (2024) en A Coruña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?