1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

X Carrera de Vigo contra el Cáncer

X Carrera de Vigo contra el Cáncer. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Carrera de Vigo contra el Cáncer (correr, corredor, atleta, atletismo, running, footing, evento deportivo, deporte, carrera, carreira, prueba de atletismo).

X Carrera de Vigo contra el Cáncer
X Carrera de Vigo contra el Cáncer
15
martes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(584) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Carrera solidaria que se disputará el domingo 15 de Octubre en la ciudad olívica. La carrera tendrá dos recorridos; de 10 y 5 kilómetros.
Cada recorrido se podrá realizar teniendo en cuenta la edad de los participantes (el de 10 km los mayores de 16 años y el 5 km los mayores de 6 años). 

La salida será desde la Avda. Castelao (zona explanada), a las 10.00 horas para los atletas de la 10K y a las 10.45 horas para los de la 5K.

El dinero recaudado irá destinado como todos los años para financiar un grupo de investigación en la lucha contra el cáncer.

El precio de las inscripciones será el siguiente:
-10K; 13€
-5K; 9€

Carrera solidaria que se disputará en la ciudad olívica y que tendrá dos recorridos; de 10 y 5 kilómetros. Cada recorrido se podrá realizar teniendo en cuenta la edad de los participantes. La salida será desde la Avda. Castelao (zona explanada).

Ediciones anteriores

2019 (VII Carrera de Vigo contra el Cáncer)

Carrera que se disputará el domingo 20 de Octubre en la ciudad olívica. La prueba estará formada por dos recorridos; 10 kilómetros, cuyos participantes tomarán la salida a las 10.00 horas, y 5 kilómetros, con salida a las 10.45 horas.

La carrera tendrá lugar entre los barrios de A Florida y Cristo da Vitoria, y tanto su salida como meta estarán ubicadas en la avenida Castelao.

El precio de la inscripción será de 12 euros para la prueba de 10 kilómetros y de 8 euros para la prueba de 5 kilómetros.
El dinero recaudado será donado a proyectos de investigación con presencia local.

X Carrera de Vigo contra el Cáncer X Carrera de Vigo contra el Cáncer
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?