1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VIII Exposición da Camelia e do Bonsai en Padrón

VIII Exposición da Camelia e do Bonsai en Padrón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VIII Exposición da Camelia e do Bonsai en Padrón (camelias, expofeira, feira, plantas, coleccion, planta, convento do carme, exposición, mostra, muestra, taller, talleres, obradoiro, obradoiros).

VIII Exposición da Camelia e do Bonsai en Padrón
VIII Exposición da Camelia e do Bonsai en Padrón
VIII Exposición da Camelia e do Bonsai en Padrón
domingo 23 marzo
- al -
lunes 24 marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

VIII Exposición da Camelia que se celebrará en el municipio de Padrón durante las jornadas del 23 y 24 de Marzo. Los asistentes a esta exposición, que tendrá lugar en el Convento do Carme y cuya entrada será gratuita, podrán disfrutar a lo largo de estas dos jornadas de una gran muestra floral donde esta bella flor será la gran protagonista.

Sábado 23 de Marzo, a las 09.30 horas tendrá lugar la colocación de la flor y a las 10.00 horas se impartirán los talleres de formación del bonsai. A las 13.00 horas se inaugurará la Feria de la Camelia.

A las 16.30 horas habrá una demostración de Home Jungle Plants y a las 17.30 horas los talleres sobre cactus y crasas. A las 19.00 horas se procederá a la entrega de premios y a las 20.00 horas se cerrará la exposición.

Domingo 24, a las 10.00 horas se abrirá la exposición y a las 11.00 horas los presentes podrán disfrutar con el Concurso de Elaboración de Conservas Artesanais. A las 12.30 horas comenzará la visita guiada con explicación de las variedades y cultivos de Camelias y bonsáis de la exposición. A las 16.00 horas se impartirá un taller de poda y de froiteiras y a las 19.00 horas se cerrará la exposición.

Exposición da Camelia e do Bonsái que se celebrará en el municipio de Padrón. Los asistentes a esta exposición, que se llevará a cabo en el Convento do Carme, podrán disfrutar de una gran muestra floral donde esta flor tan típica de Galicia será, junto a los bonsáis, la gran protagonista.

Ediciones anteriores

2019 (VII Exposición da Camelia e do Bonsai)

VII Exposición da Camelia que se celebrará en el municipio de Padrón durante las jornadas del 28 y 29 de Marzo. Los asistentes a esta exposición, que tendrá lugar en el Convento do Carme y cuya entrada será gratuita, podrán disfrutar a lo largo de estas dos jornadas de una gran muestra floral donde esta bella flor será la gran protagonista.

Viernes 28. a las 09.30 horas tendrá lugar la colocación de la flor, a las 10.00 horas se impartirá el curso de poda de frutales y a las 10.30 horas la charla-demostración de trabajos en bonsái. A las 13.00 horas se inaugurará la exposición de camelias y bonsáis.
A las 16.30 horas habrá una charla sobre orquídeas y a las 18.00 horas se entregarán los premios de la Camelia.
A las 18.15 horas se impartirá una charla sobre cactus y crasas y a las 19.15 horas se celebrará el ritual de belleza de la Camelia.

Sábado 29, a las 11.00 horas los presentes podrán disfrutar con el taller de adornos florales con elementos silvestres, a las 11.00 horas habrá una sesión de cuentacuentos para los más pequeños y a las 13.00 horas la formación Dani Barreiro & Friends ofrecerá un concierto.
A las 16.00 horas tendrá lugar un curso de ingertos y a las 17.00 horas la charla Padrón, origen del Camino de Santiago.


Paralelamente también se llevarán a cabo la exposición fotográfica Padrón, origen del Camino de Santiago.

VIII Exposición da Camelia e do Bonsai en Padrón VIII Exposición da Camelia e do Bonsai en Padrón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Padrón?