1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IX Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage en Santiago de Compostela

IX Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IX Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage en Santiago de Compostela (antiguedades, colección, vintage, antiguo, retro, feira, feria, mercado, mercadillo).

IX Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage en Santiago de Compostela
viernes 08 noviembre
- al -
domingo 10 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia

Miguel Ferro Caaveiro, s/n

cómo llegar

Santiago de Compostela(288)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia acogerá el sábado 21 y domingo 22 de Enero la celebración de la IX Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage. Una feria que reunirá en esta edición a multitud de expositores que expondrán en sus stands muebles, discos, libros, pinturas, joyas, bronces, porcelanas... que podrán ser adquiridos por los visitantes a precios inmejorables.

El horario de la feria será de 11.00 a 21.00 horas

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia acogerá una nueva edición de la Feira de Antigüedades, Coleccionismo e Vintage, donde los presentes podrán adquirir un gran número de artículos, como muebles, discos, libros, pinturas..., a precios inmejorables en los stands instalados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (VII Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage)

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia acogerá desde el viernes 24 al domingo 26 de Enero la celebración de la VII Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage. Una feria que reunirá en esta edición a multitud de expositores que expondrán en sus stands muebles, discos, libros, pinturas, joyas, bronces, porcelanas... que podrán ser adquiridos por los visitantes a precios inmejorables.

El horario de la feria será de 17.00 a 21.00 horas el viernes 24, y de 11.00 a 14.30 y de 16.30 a 21.00 horas el sábado 25 y domingo 26.

IX Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?